[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Fluffy

You may remember me from the Darevix thread. Just installed this ROM (v1.3) and it is looking very good. I note that many of the widgets and apps (e.g. email and contacts) are using Holo Dark as their theme. Is there a way to switch to Holo Light? I got to like Holo Light when using DRX. I will g-translate this to Spanish, forgive my use of English.

Thanks again for the good looking ROM.

Usted me puede recordar de la rosca Darevix. Acabo de instalar esta ROM (v1.3) y se ve muy bien. Tomo nota de que muchos de los widgets (por ejemplo, correo electrónico y contactos) están utilizando Holo oscuro como su tema. ¿Hay una manera de cambiar a la luz Holo? Tengo que gustar Light Holo utilizando DRX. Voy a g-traducir esto al español, perdonen mi uso del Inglés.

Gracias de nuevo por el buen ROM buscando.
Hi, you may download holo light gaaps from xda and flash them
Hola puedes bajarlas gaaps holo light de xda y flashearlas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Hi, you may download holo light gaaps from xda and flash them
Hola puedes bajarlas gaaps holo light de xda y flashearlas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

OK, I am probably just being stupid, searched for "holo light gapps" and searched XDA, too, but I cannot find anything that looks right. So, with apologies, can you provide me a link? :(

Bueno, estoy probablemente siendo estúpido, busqué "gapps luz holo" y busqué XDA, también, pero no puedo encontrar nada de lo que se ve bien. Así que, con perdón, ¿me puede dar un enlace?
 
OK, I am probably just being stupid, searched for "holo light gapps" and searched XDA, too, but I cannot find anything that looks right. So, with apologies, can you provide me a link? :(

Bueno, estoy probablemente siendo estúpido, busqué "gapps luz holo" y busqué XDA, también, pero no puedo encontrar nada de lo que se ve bien. Así que, con perdón, ¿me puede dar un enlace?
I'm sorry but I haven't got internet.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Hay alguna forma de poner una foto a la pantalla de bloqueo sin que se cambie el fondo de pantalla? Lo digo porque con esta ROM no me da la opción en ajustes de poner una foto distinta a la pantalla de bloqueo....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Hola, soy francés lo siento por la ortografía. Bonjours, soy francés lo siento por la ortografía.
Me pregunto si esta rom seguirá siendo un día o trabajas en una versión 4.2.2?
Gracias por su respuesta.
 
Hola, soy francés lo siento por la ortografía. Bonjours, soy francés lo siento por la ortografía.
Me pregunto si esta rom seguirá siendo un día o trabajas en una versión 4.2.2?
Gracias por su respuesta.
No estoy planeando hacer una nueva rom.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba