[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Hola, me gustaría felicitarlo por su excelente trabajo, Flufy.
¿Sabía hace una pregunta, simplemente, la versión 1.2, tiene un lenguaje en portugués?

Aprovechando el viaje :blush:, flufy, la versión BT es v2 o v3? Tengo un reloj sony SW2 y no puedo sincronizar.

Gracias
 
Hola, me gustaría felicitarlo por su excelente trabajo, Flufy.
¿Sabía hace una pregunta, simplemente, la versión 1.2, tiene un lenguaje en portugués?

Aprovechando el viaje :blush:, flufy, la versión BT es v2 o v3? Tengo un reloj sony SW2 y no puedo sincronizar.

Gracias
Hola, no tiene portugués. La versión de bt la desconozco

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gracias por su respuesta rápida.
No es posible colocar el idioma portugués?

En cuanto a BT, que tenía Zopo anuciou v3, y MT6620 chip también dice que la versión de BT es 3. Pero poco un sitio ruso, habló de la versión 2. Yo no sabía que uno mans Zopo zp900.

Gracias[DOUBLEPOST=1389904831][/DOUBLEPOST]Lo siento por la traducción al español por google.
:blush:
 
Gracias por su respuesta rápida.
No es posible colocar el idioma portugués?

En cuanto a BT, que tenía Zopo anuciou v3, y MT6620 chip también dice que la versión de BT es 3. Pero poco un sitio ruso, habló de la versión 2. Yo no sabía que uno mans Zopo zp900.

Gracias[DOUBLEPOST=1389904831][/DOUBLEPOST]Lo siento por la traducción al español por google.
:blush:
Lo siento. No tengo tiempo para hacer nada mas, ni Internet en el piso donde estoy ahora.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
buenas noches flufy tendo.
como siempre mil gracias por el curro que te pegas. Mañana me pondre a cambiarle la rom y tenia pensado en probar esta!!! Queria agradecerte las molestias que te tomas por actualizar este movil
 
Los que tengáis un consumo excesivo de batería, ya sabéis como otras veces. Ajustes. Control de CPU activais un perfil 250-1000 cfq (menor rendimiento que noop)

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
La verdad es que a mi me va de fabula, batería y todo.... Muchísimo mejor que la jellytime. Lo único que al hacer fotos panorámicas me da fc pero con poner otra app todo solucionado

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
 
La verdad es que a mi me va de fabula, batería y todo.... Muchísimo mejor que la jellytime. Lo único que al hacer fotos panorámicas me da fc pero con poner otra app todo solucionado

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
Nunca he hecho fotos panorámicas, ni se como se hacen lol

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1390240282109.jpg
ahí esta la opción de panorámica....

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1390240282109.jpg
ahí esta la opción de panorámica....

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
Pues probablemente es la apk como dices. La puse porque para mi es una ventaja no tener la galería asociada. Intentare ver si se puede fixear con alguna librería.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba