JIAKE JK-12 [ROOT][ROM'S][RECOVERY'S][PARTICIÓN INTERNA][Y más...]

Sí, la solución es fácil. Sigue este tutorial:
Jues aquí no hay movil que se resista, sois unos maquinas +1000. El problema era justo el que citas, al principio no me funciono el tutorial. con la rom de lewa no me dejaba seleccionar la casilla de "cds information" le he cambiado la rom por la de touchwiz y me ha dejado entrar en la configuración de imeis.

Asi que poooooor fin tengo mi movil chino 100% funcionando. Ha merecido la pena el mareo. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

Si queréis mi humilde opinión sobre el teléfono (soy principiante en esto de los móviles chinos) me ha sorprendido bastante los acabados me esperaba algo mas englenge o con plásticos finos y que no casaran demasiado bien pero la verdad es que los acabados son buenos. la cámara hace fotos bastante buenas la pantalla se ve bien y funciona fluido. El único pero que le pongo es que el táctil no va muy fino. Algunas letras del teclado no se pulsan demasiado bien, como si no estuviera bien calibrado el táctil, se pulsa la letra de al lado en ocasiones. Ya os comentare cuando lo use varias semanas como responde.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que habéis brindado vuestra ayuda incodicional
 
Jues aquí no hay movil que se resista, sois unos maquinas +1000. El problema era justo el que citas, al principio no me funciono el tutorial. con la rom de lewa no me dejaba seleccionar la casilla de "cds information" le he cambiado la rom por la de touchwiz y me ha dejado entrar en la configuración de imeis.

Asi que poooooor fin tengo mi movil chino 100% funcionando. Ha merecido la pena el mareo. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

Si queréis mi humilde opinión sobre el teléfono (soy principiante en esto de los móviles chinos) me ha sorprendido bastante los acabados me esperaba algo mas englenge o con plásticos finos y que no casaran demasiado bien pero la verdad es que los acabados son buenos. la cámara hace fotos bastante buenas la pantalla se ve bien y funciona fluido. El único pero que le pongo es que el táctil no va muy fino. Algunas letras del teclado no se pulsan demasiado bien, como si no estuviera bien calibrado el táctil, se pulsa la letra de al lado en ocasiones. Ya os comentare cuando lo use varias semanas como responde.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que habéis brindado vuestra ayuda incodicional

Me alegro que ya te funcione todo bien :blush:, miraré la rom LEWA a ver que le pasa!
 
Hola muy buenas le regalado a la parienta este movil, y e seguido el tutorial de roteo y perfecto pero ala hora de instalar el recovery y ahora despues de haber probado los 3 no puedo entrar al modo recovery de ninguna manera, despues de unos cuantos segundos 20 0 30 se inicia el movil normal pero no accede ni con comando de botones ni con apk tipo uncle ni nada k reinicia en modo recovery, alguna sugerencia?? un Saludo!
 
Hola muy buenas le regalado a la parienta este movil, y e seguido el tutorial de roteo y perfecto pero ala hora de instalar el recovery y ahora despues de haber probado los 3 no puedo entrar al modo recovery de ninguna manera, despues de unos cuantos segundos 20 0 30 se inicia el movil normal pero no accede ni con comando de botones ni con apk tipo uncle ni nada k reinicia en modo recovery, alguna sugerencia?? un Saludo!

Me doy por vencido que no soy capaz de instalar un recovery funcional e probado a instalar los 3 que hay y ninguno depuesn de instalarlo con el uncle llegan a iniciar ni con movil encendiendo con comando de botones ni desde el propio uncle pidiendo que reinicie en modo recovery, alguien a pasado por lo mismo??
El movil queda en pantalla negra durante varios segundos y siempre inicia el systema normal pero sin entrar en recovery.
Un saludo!
 
Me doy por vencido que no soy capaz de instalar un recovery funcional e probado a instalar los 3 que hay y ninguno depuesn de instalarlo con el uncle llegan a iniciar ni con movil encendiendo con comando de botones ni desde el propio uncle pidiendo que reinicie en modo recovery, alguien a pasado por lo mismo??
El movil queda en pantalla negra durante varios segundos y siempre inicia el systema normal pero sin entrar en recovery.
Un saludo!
A mi me pasa exactamente lo mismo
 
Lo acabo de hacer y ha funcionado el Recovery. Ahora el problema es que después de instalar la ROM Touchwiz no me arranca el teléfono. Muchas gracias por tu ayuda
 
Buenas a todos, espero entre todos lograr hacer que nos funcione correctamente. Resumire los problemas que he tenido y soluciones que le he dado y donde me he quedado atascado.
1. No podia poner el recovery...con el mtkdroidtools funciono perfectamente.
2.No me montaba la SD...la formatie con el wizard tool partition y la hice primaria.
3.Una vez instalada la rom(cualquiera que no fuese la stock china (que es la que me ha salvado de todos los bricks que le he hecho jeje)) no encendia...SOLUCION...con el sp flashtool, cargue el scatter de la ROM CHINA y elegi solo cargar en el mobil el archivo boot.img y de esa manera ya me iba con la rom que acababa de instalar.
4.Despues de mi felicidad por 1 min...descubri que no tenia ni IMEIS, ni MAC de WIFI entre otros detalles de funcionamiento...los imeis se soluciona facil con el mtkdroidtools, pero el no poder hacer ir el WIFI entre otros detalles hace que al final sea un fracaso.

Alguna solucion??? espero haber aportado algo.

Una cosa mas, de normal mi JK12 lo que se refiere a conexion a internet ya sea por datos o wifi, es un poco trabado...es decir tiene lapsos de congelacion o lentitud, realmente no me va muy bien, a alguien mas le pasa??? y el GPS me ha sido imposible configurarlo, lo he intentado todo.
 
@KoKeKaoS y @yo20yo muchas gracias a ambos. Bajé la ROM china original y con las SPFlashTools he podido instalarla y recuperar el móvil, al menos ya arranca normalmente. Ahora probaré toda las funcionalidad original y os iré informando, pero no quería dejar de daros las gracias.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba