jiayu 3g novato

nidaguila

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
438
Móvil
jiayu 3g
hola.acabo de recibir hace unos pocos días un móvil jiayu 3g,no tengo conocimientos de este móvil,y me he apuntado a este foro,pero todo me suena raro.el móvil me va bien,pero tengo una duda intento usar el update systen y no me va pone esto no updatealguien me puede ayudarsaludos
 
Bueno pues bienvenido y poco a poco espero que te conviertas en un experto jejeje. Por update entiendo que esperas actualizar tu android desde OTA, eso jiayu no tiene y si lo tiene no te lo recomiendo. Si tienes el android chino original te recomiendo que leas muchos post entre ellos te remito nombre de los importantes antes de hacer nada. Que jiayu tienes? G3 o G3N? en la caja no lo indica tienes que investigar en este foro como se mira eso, esto te sirve para saber tu movil tiene el chip S500 o S501 mas adelante entenderas la utilidad de esto. Mira y remira como usar la aplicacion SP FLASH TOOL y como instalar driver que es la peor parte la mas dificil una vez consigas esto todo lo demas es cuesta abajo. Cuando tengas esto del SP FLASH TOOL informate de instalar el recovery para poder instalar un android españolizado que te funcione bien con el gps funcionando por que el android original esta asiatisado y no te funcionara. Cuando tengas el recovery mirate que rom puedes poner por que si tienes el G3 necesitas unos especificos y si tienes el G3N necesitaras otros (casi seguro que es el G3N si lo as comprado en abril-mayo). Parece todo laborioso y de hecho lo es, pero mi mejor concejo es no desesperes que no vas a cagarla mas de lo que la cague yo y lo solucione todo :up:. Esto es un resumen de lo que deberias hacer para tener tu jiayu g3 al 100% de funcional ahora que tienes el resumen puedes ir preguntando las dudas especificas jejeje.
 
hola.muchas gracias por tus consejos.tendre que ir poco a poco y con paciencia,una duda como se yo si es g3 o g3n me ayudas


pues no estoy muy seguro ahora no encuentro el post que lo decia pero creo que era en ajustes del telefono al final pone informacion del telefono y uno de los apartados es compilacion mira que sea igual o superior a este G3N 20130223-071508 si pone eso es el nuevo G3N con el chip s501 si pone 2012xxxx-xxxxxx es el viejo

importantisimo se me olvido decirte apunta el MAC y los IMEIS del telefono que se cambian con frotar la pantalla con la gamuza limpiadora XD XD apuntalos en papel todo MAC IMEIS (los 2) el mac del bluetooth apuntalo todo para cuando de rom poder poner los originales legales toda la imformacion esta en informacion del telefono dentro de unos de los apartados, el segundo creo.
 
hola. gracias por tu ayuda he apuntado lo que me has dicho en compilación pone g3n 20130223-071505 se supone que es el chip de s501.saludos
 
Segun ponian en el post la nueva version era la 071508 la tuya es la 071505 no se exactamente si tienes la nueva o la antigua. De todas formas los posibles fallos son que instales una rom en la que no te funcionan el wifi bluetooth y tendras que instalar otra rom especifica para tu version pero no afecta pero no daña ningun componente. A mi no me lo daño cuando me equivoque
 
hola . mi numero decompilacon es g3n 20130223-071508 me he equivocado al ponértelo en el otro post creo que es chip s 501.El concepto rootear viene del inglés y permite a las aplicaciones acceder a partes del sistema operativo que normalmente están ocultas por el propio fabricante.una pregunta puedo rootear el móvil y dejarlo como esta,lo único que quiero es poder ver cosas que están ocultas.se puede hacer
 
Rotear el aparato es sencillo.Hay que instalar algunos drivers para windows, instalarlos y utilizando flashtools, rotearlo sin mas.
De todas formas, si te va bien, no lo toques por el momento, ya tendras tiempo cuando te hayas documentado bien.
Es la mejor forma de no "enladrillarlo"
Las aplicaciones chinas que trae instaladas de origen se pueden desinstalar sin problemas y por otro lado, no tendras problema alguno para ponerlo a tu gusto.
Lee posteos antiguos de problemas con drivers, familiarizate con temas de roteo y cambios de rom lee opiniones y consejos y cuando ya te sientas informado, consulta tutoriales y luego decide que es lo que deseas hacer.
Yo tengo la rom 4.1.2 beta 1 oficial (no es valida para tu aparato) y despues de haber probado todas las que aparecen por este foro me quedo con ella.
La que tu tienes (4.0.4) tambien va muy bien y no se si mereceria la pena cammbiarla por una custom parcheada.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba