REVIEW JIAYU F1

Me ha extrañado, pero como he visto otro titulo igual... Modifico otra vez y pido disculpas a @dogie por el error..:up:
Igualmente, no sabia que las etiquetas no se ven desde el tapa. Habría que ver como conseguir que se reflejen

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me uno por aqui que me ha llegado el mio, muy rapido por cierto..

Para quitar aplicaciones, siendo root instala root explorer y vas a System->app-> y ahi borras las aplicaciones chinas(bueno y lo que quieras pero con ojo, claro...)

Para lo del launcher predeterminado: Ajustes->aplicaciones->todas-> launcher, y ahi le das a borrar valores predeterminados. La proxima vez que des a Home te preguntara cual quieres usar, marcas nova y le das a siempre.

A mi el tono de llamada me ha cambiado perfectamente y a la primera, eso si, he puesto uno de los que trae, aun no he metido otros...
De todos modos si los metes en la rom con rootexplorer seguro que no habra problemas.

¿Que rom tienes instalada? ¿La de jiayu? ¿De donde se puede sacar? Gracias.
 
Ya hay nueva rom que dice que ya soluciona el problema de los tonos de llamada SPF1-20140519-184800. La probare ahora.

Yo no encontraba problemas con los tonos de llamada en la anterior rom, qué es exactamente lo que arregla esta nueva rom?

Saludos y gracias de antemano
 
Que no se podian cambiar. No trae la nueva la play store ni las aplicaciones de la anterior, al menos no todas, atencion a eso. No parece ir bien, es de ayer la subida, intente entrar en la play store y me daba constantemente avisos de problemas de certificados en el sitio.. Quedaba tambien como colgado al intentar visitar paginas. Esta subida ayer, yo que vosotros esperaria a que la corrigiesen. He vuelto a la anterior.
 
Última edición:
Que no se podian cambiar. No trae la nueva la play store ni las aplicaciones de la anterior, al menos no todas, atencion a eso. No parece ir bien, es de ayer la subida, intente entrar en la play store y me daba constantemente avisos de problemas de certificados en el sitio.. Quedaba tambien como colgado al intentar visitar paginas. Esta subida ayer, yo que vosotros esperaria a que la corrigiesen. He vuelto a la anterior.
Desde el reproductor a mi si me funcionó creo recordar. Esos problemas de certificados los experimente yo también al flashear la rom anterior. No se por que pasará... Pero tuve que restaurar por cwm...vaya asunto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
he actualizado el post inicial, para cambiar el tamaño de la particion y anular la sd interna.

Vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque esto funcionará en casi todos los mt6572 supongo...[DOUBLEPOST=1401977220][/DOUBLEPOST]Pues nada, esta noche pruebo si con flashtools también funciona el EBR1, y os lo digo, os adelanto que supongo que su funcionará.

Saludos
 
Enhorabuena por la review @dogie muy completa, yo también soy el poseedor de un Jiayu F1, bueno más bien de dos, viene otro de camino. Comentar que la relación calidad precio es lo mejor que podéis encontrar, para mi gusto es hasta bonito, los dos son de color blanco, tengo un Jiayu G3 y decir que el F1 va mejor, más rápido, tengo el lancher Miui instalado en ambos y el jiayu F1 lo mueve mejor siendo los dos dual core y teniendo el G3 a su favor 1 gb de ram, es de lo único que peca, bueno y la cámara de fotos que con luz saca unas fotos decentes para llevarlas en el móvil pero ni se os ocurra pasarlas al ordenador se ven con mucho ruido. El gps va bien y es rápido. La pantalla se ve bastante bien y con buen brillo, no tiene tanto ángulo de visión pero a mi me sirve perfectamente, la sensibilidad es más que correcta, claro que no se puede comparar con móviles de 300 euros, pero sí con un huawei de 149 que tiene un familiar. El altavoz podría sonar un poco más alto, en las llamadas se escucha bien, sin más.

Los fallos que he encontrado en 10 días que lo tengo son los siguientes: creo que son temas de la rom, el tema de cambiar las melodías que hay que hacer un truco ya comentado por aqui, el tema de cambiar el launcher, que yo no he sido capaz de unir la partición interna de memoria haciendo lo que comenta @dogie en enlace del primer post, los 4 gb vienen en dos particiones, un coñazo la verdad.

Lo mejor del móvil es sin duda la batería, increíble señores, 4 días de duración y 5 horas y media de pantalla con el brillo sobre el 50 %, eso sí siempre con wifi y con una sim. Ahora mismo estoy haciendo una prueba con el brillo al mínimo y lleva 44 horas encendido, dos horas de pantalla y va por el 68 %. Se puede ir perfectamente a 5 días con 6 horas de pantalla, joder mi jiayu G3 con 2750 mah se queda en dos días con 5 horas de pantalla y llevando el brillo casi al mínimo, siendo también un dual core, encima a 1.001 mhz no a 1.300 como el F1

Los móviles son para mis suegros, sus primeros móviles táctil, en un principio son móviles de transición para que se acostumbraran a estos terminales y después de unos meses regalarles otros mejores pero me parece a mi que voy a quedar muy bien por 56 eurillos que me han salido cada uno en Banggood.

Si algún cocinero pillara este cacharrito tendríamos el móvil perfecto para la gente menos exigente y para gente mayor. Espero que se arreglen los pequeños bug que tiene cuando haya más comunidad detrás del F1.
 
Hola a todos, hace cuatro días que recibí el mio, y ya he solicitado otro, en principio era para tener un móvil de emergencia, pero después de tenerlo en mis manos, ya lo estoy recomendando a mi gente (salvo a los exigentes en prestaciones), el fallo que le veo es lo de la memoria, la particion esa no me gusta, he intentado anular la interna, tal como dice en el enlace pero me da error, segun el autor del post por no ser correcto el recovery, alguien lo ha intentado??
 
Hola a todos, hace cuatro días que recibí el mio, y ya he solicitado otro, en principio era para tener un móvil de emergencia, pero después de tenerlo en mis manos, ya lo estoy recomendando a mi gente (salvo a los exigentes en prestaciones), el fallo que le veo es lo de la memoria, la particion esa no me gusta, he intentado anular la interna, tal como dice en el enlace pero me da error, segun el autor del post por no ser correcto el recovery, alguien lo ha intentado??

Intentado y conseguido. El método funciona.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba