CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Uuuaaaauuuuuhhh...!!! Me viene de perlas!
Mi hermano tiene este móvil y esto de las gapp le trae loco.
Gracias maestro :grin:

Edito este mensaje para poner por aquí un sencillo tutorial de instalación. Esta dos paginas mas adelante pero me consta que algunos no las leeis (chicos malos :()

Primero: tienes que activar el root en ajustes seguridad.
Segundo: tienes que instalarte la aplicación de MobileUncle tools, si no tienes play store la puedes bajar desde el navegador del móvil.
Tercero: tienes que poner la Rom en la memoria interna y tambien el siguiente TWRP recovery :
https://mega.co.nz/#!aVlgRZrA!VrRaYNy7uUNt_nSHbV_MWGv4iy3VLzi4BnDU0iYpvgQ
(el recovery si que lo tienes que descomprimir, la rom no)
Cuarto: Desactiva el wifi del móvil para evitar confusiones, entras en MobileUncle y le das permisos root. Picas donde pone cambiar recovery y te aparecerá el recovery que pusiste en la memoria interna, le picas y aceptas. Te preguntará que si quieres reiniciar en recovery, le dices que si y ya estarás en el nuevo TWRP.
Quinto: picas donde pone WIPE y desplazas la flecha azul hasta el final. Iniciará la limpieza (tarda varios minutos, tranquilo...)
Sexto: vuelves atrás hasta donde estaba la pantalla inicial del recovery y le picas donde pone INSTALL. Buscas la rom que pusiste en la memoria interna y le picas. Iniciara la instalación (tarda un pelin... tranquilo)
Cuando acabe le picas donde pone REBOT SYSTEM y ... chim pom
Veras que es muy fácil.
Saludos
 
Última edición:
Me da error de no MD5 y me falla la instalacion. Por que puede ser?
Gracias.
 
He puesto el tuyo, el tactil que al iniciar sale dualsim y el muñeco de android to chalao. He hecho wipe cache, dalvik cache,system y data.
 
Pues si es asi o al bajarla esta el zip corrupto o usas una sd china y lo lee mal.Puede ser alguna de las dos. Yo la instale unas cuantas veces y no me dio ningun fallo
 
ok. Seguire intentando, gracias. Lo que me he dado cuenta que la SD y la memoria interna es la misma cuando entro en install.Sale lo mismo. Da igual que le ponga la sd o no.Deberia de salir tambien sd2. Me duplica la memoria interna como internal storage y como sd con la misma capacidad y en las dos hay lo mismo. La sd externa no aparece.
 
Última edición:
Estoy desesperado, he probado con otras sd y tampoco se ven con el revovery. Solo memoria interna. Me aparece para seleccionar entre memoria interna y sd pero ambas es la misma. Le pongo sd de 2gb y con el recovery sigue saliendo que la sd es de 11678mb (que es la interna). He probado con flashtool con las rom de needrom para jiayu F2 y me da error BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013). Esto es de locos. El telefono iba de cine , lo unico que no tenia eran las Gapps. He cambiado muchas roms a JiayuG4 y Lenovo A806 y jamas me ha pasado esto.
 
Última edición:
Que es lo que te paso exactamente?
Te das cuenta que ese error puede ser debido a que o no le pones la bateria o tienes la bateria puesta pero arranca la opcion de carga y se cierra el puerto?
 
Vale, ya lo he solucionado. Lo he flasheado con SP flash tool. He cogido una rom actualizada del Jiayu F2 de Needrom y con el flash tool en vez de download en el desplegable he selecionado la opcion firmware upgrade, seleccionando el archivo Scatter de la rom, despues darle al boton Download. Conecto en ese momento el telefono al ordenador sin la bateria. Asi se lo traga sin problemas, sin el error BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013) . Luego he vuelto a instalar vuestro recovery y he metido la rom vuestra modificada en la memoria interna. He entrado en recovery y desde install y con los previos wipes se ha instalado sin problemas. La putada de estos Jiayu es el sistema de particiones que llevan en la memoria interna, que duplica la ubicacion de la misma siendo la interna. Tanto la SD como la internal memori es la misma. Ya dentro de Android una vez arrancado el telefono se puede observar con cualquier explorador que el telefono tiene SD y SD1 (que es la externa). En mi Lenovo si metes una tarjeta SD pasa a ser la SD la externa y la SD1 la interna, que es lo que deberia de ser. Prevalece la tarjeta sobre la memoria del telefono. No se si me explico o lo lio mas, jejeje.Corregirme si me equivoco.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba