Jiayu G2

Hola tengo uno con mtk6577 en camino, soy muy malo con la informatica podeis explicarme como hacer que el telefono lo reconozca el Pc para descargar aplicaciones, añadir musica etc como un movil normal.

He leido los post ero no lo tengo claro.

gracias!

¿Has tenido algún android? Como no lo tengo claro daré por sentado que no:
Por mi experiencia, para poner archivos como mp3, solo hay que conectarlo al PC y la memoria microSD del teléfono (tendrías que comprarla tú si no viene con una) es detectada por éste como si fuera una memoria USB. Si quisieras meter música solo tendrías que conectarlo, crear una carpeta llamada Musica y meter los mp3 ahí.
En el caso que no fuera detectado por el PC, algo rarísimo, tendrías que extraer la microSD y conectarla con un adaptador.

En el caso de las aplicaciones es más sencillo. Éste viene con Google Play, una tienda online de la que puedes bajar aplicaciones gratis o comparlas si utilizas tu tarjeta de credito (yo he comprado varias y ningún problema). También hay otros medios para bajar...
 
Sin drivers, lo rarísimo es que windows reconozca sin más a cualquier phone y, por ende, no podrás acceder a la microSD incorporada. Sólo queda el recurso de quitar la micro SD del móvil, meterla en el adaptador SD y "pincharla" en el lector de tarjetas del ordenada, como indicas.

Para los que no consiguen que el ordenador vea al Jiayu G2 6577 - 1Gb , Windows 7:
1. Conectas el phone por usb al ordenata
2. En la pantalla de inicio del móvil, arriba a la izquierda, aparecen un par de simbolos que representan las conexiones USB.
3. Presionando en uno de estos símbolos y arrastrándolo hacia abajo, sales al menú del móvil ---> Conectado como un dispositivo...
4. Presionas en la opción anterior y aparece un nuevo menú
5. Elige la opción -----> Dispositivo multimedia

W7 se encargará de forma automática de poner los drivers nececesarios y a partir de ahí ya tendrás acceso a la microSD para poner y quitar lo que quieras en la misma. No obstante sigo sin saber como acceder a los 2 Gb de almacenamiento interno, ni desde Windows, ni desde el Administrador de archivos del móvil ni en ajustes-->Almacenamiento (Aqui aparece la opción para elegir la opción preferida de almacenamiento) figurando la tarjeta SD como predeterminada y datos de la ocupación de la memoria interna no siendo posible conmutar entre una y otra. Eso es lo que no entiendo. En mis nokia con almacenamiento interno podía acceder tanto a la micro SD como a la memoria interna.
Salu2

P.D. En el administrador de dispositivos de W7 aparece como ADB Interface--->HTC Dream Composite ADB Interface.
En "Equipo", sinónimo de "Mi PC" para XP, se presenta como DISPOSITIVOS PORTÁTILES---> H928
 
Ok gracias por la explicacion, cunado me llege ya os dire que tal.
un saludo
 
Manual para rotear el...

... Jiayu G2 MT6577 Dual Core 1.0GHz - 1 Gb de ram.
1. Asegúrate de tener instalados los drivers correctos del móvil para W7, (los adjunto en el enlace de más abajo).
2. Descomprime los 3 ficheros del scrip en una carpeta.
3. Pones el móvil en modo Depuración USB. (Ajustes--->Opciones de desarrollador--->Depuración USB (activado)
4. Conecta el móvil al PC mediante USB (Comprueba que en Equipo aparece como DISPOSITIVOS PORTÁTILES el icono del móvil H928); si no es así no continúes, los drivers están mal y no funcionará el roteo.
5. Ejecuta el archivo RunMe.bat (Se abrirá una ventana de MS-DOS)
6. Elige la 1ª opción: Normal (Aparecerán una serie de mensajes que van indicando el estado del proceso. Después de unos segundos, en el móvil te saltará un menú con una petición para restaurar datos que debes aceptar (Olvídate de poner contraseña alguna y no elijas No aceptar o rechazar, no recuerdo como era).
7. El móvil efectuará por si solo un par de reseteos, no tocará ninguna aplicación ni datos que tengas y agregará la aplicación SuperSu. Móvil rooteado, ya eres superusuario.
8. Ya puedes pulsar cualquier tecla para cerrar la ventana de MS-DOS.

Aquí os dejo el material necesario. Todos los créditos a Bin4ry, autor de este maravilloso script: http://www.4shared.com/account/home...&fau=1&ausk=ubQr1XQw93IPOZxo&hlfid=2680945611

Salu2 y buen "rooteo"
 
Yo creo que se deberia separar post del Jiayu G2 MT6575 del MT6577, ya que el rooteo es diferente y las roms tambien, mas que nada, por no confuncir.

Cuantos tenemos cada movil?? Semos pocos pocos creo.
 
Manual para rotear el...

... Jiayu G2 MT6577 Dual Core 1.0GHz - 1 Gb de ram.
1. Asegúrate de tener instalados los drivers correctos del móvil para W7, (los adjunto en el enlace de más abajo).
2. Descomprime los 3 ficheros del scrip en una carpeta.
3. Pones el móvil en modo Depuración USB. (Ajustes--->Opciones de desarrollador--->Depuración USB (activado)
4. Conecta el móvil al PC mediante USB (Comprueba que en Equipo aparece como DISPOSITIVOS PORTÁTILES el icono del móvil H928); si no es así no continúes, los drivers están mal y no funcionará el roteo.
5. Ejecuta el archivo RunMe.bat (Se abrirá una ventana de MS-DOS)
6. Elige la 1ª opción: Normal (Aparecerán una serie de mensajes que van indicando el estado del proceso. Después de unos segundos, en el móvil te saltará un menú con una petición para restaurar datos que debes aceptar (Olvídate de poner contraseña alguna y no elijas No aceptar o rechazar, no recuerdo como era).
7. El móvil efectuará por si solo un par de reseteos, no tocará ninguna aplicación ni datos que tengas y agregará la aplicación SuperSu. Móvil rooteado, ya eres superusuario.
8. Ya puedes pulsar cualquier tecla para cerrar la ventana de MS-DOS.

Aquí os dejo el material necesario. Todos los créditos a Bin4ry, autor de este maravilloso script: http://www.4shared.com/account/home...&fau=1&ausk=ubQr1XQw93IPOZxo&hlfid=2680945611

Salu2 y buen "rooteo"


Muchas gracias por el tutorial, pero estando registrado en 4shared (con cuenta gratuita) no consigo bajarme los archivos. Siempre me envia a mi cuenta de 4shared.
¿Podrias subirlos a otro servidor? Me seria de gran ayuda, pues no consigo los drivers del telefono y el script no me lo reconoce.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Yo creo que se deberia separar post del Jiayu G2 MT6575 del MT6577, ya que el rooteo es diferente y las roms tambien, mas que nada, por no confuncir.

Cuantos tenemos cada movil?? Semos pocos pocos creo.

Pienso lo mismo, tendriamos que separar los post del MTK6575 y MTK6577.para que no tengamos confusiones
 
Bueno os voy a decir como he conseguido rootear mi G2 con MT6577, aunque supongo que este metodo vale para casi todos los moviles android.

1- En el telefono activar el modo "Depuracion" o "Debugging". Ajustes del sistema -> Opciones de desarrollador -> Marcar la casilla Depuracion USB

2- Bajar el programa PdaNet http://junefabrics.com/android/download.php e instalarle. Despues de esto deberiamos tener instalados los drivers apropiados para el modo "depuracion" o "debugging" indispensables para hacer el root.
A mi de primeras no me funciono asi que en la Play Store del telefono me baje tambien la aplicación PdaNet que es gratuita y mientras la ejecutaba en el ordenador la ejecute tambien en el movil y le di a "Enable USB Tether".
De estamanera el programa reconocio al telefono con los drivers. No se si este ultimo paso es necesario, pero antes de hacer nada mas y tras comprobar que los drivers funcionan bien finalizo el programa en el movil y desconecto el USB.

3- Usar el script generico de Bin4ry http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460. Yo me he bajado el numero 15. Lo descomprimes con el Winrar o el 7zip. Ejecutas el Runme.bat y eliges la opcion 1.
Te pide conectar el movil en modo "depuracion". Le conectas y si todo va bien el script lo hace todo automaticamente. En el telefono hay que tocar el boton "Restore my data" cuando te lo pregunta y tras un par de reinicios automaticos en el movil ya le tienes rooteado, con el programa SuperSU instalado.

4- Ya puedes desisnstalar los programas PdaNet del ordenador y del movil.

Espero que a alguien le sirva mi experiencia, porque yo me he vuelto medio loco buscando los drivers de "Depuracion USB" y con esto di en el clavo.
¡Un saludo!
 
Hola Tiroloco.
¿de verdad lo tienes rooteado? Por que yo he seguido todos los pasos (y madre mia lo que me ha costado que todos los drivers estuvieran corriendo) y al final despues de ejecutar el runme.bat, reiniciar y tal, cuando ejecuto el rootchecker me dice que no esta rooteado.

Un saludo
 
Hola Tiroloco.
¿de verdad lo tienes rooteado? Por que yo he seguido todos los pasos (y madre mia lo que me ha costado que todos los drivers estuvieran corriendo) y al final despues de ejecutar el runme.bat, reiniciar y tal, cuando ejecuto el rootchecker me dice que no esta rooteado.

Un saludo

Al ejecutar el script y seguir las instrucciones, el script te tiene que decir que todo esta correcto. No recuerdo si tienes que reiniciar el movil al final.
Comprueba que entre tus aplicaciones se encuentre "SuperSU", ejecutala y mira que este la casilla "Activar Superusuario" marcada.
Si todo esta correcto al ejecutar el Root Checker saldra una pantalla del SuperSU preguntandote si le quieres dar permisos root al Root Checker. Tienes que estar atento para decirle que si porque esta pantalla dura solo unos segundos y luego se quita. Entonces este te dice "Congratulations! This device has root access!" en letras verdes.
 
Hola. Gracias Tiroloco por contestar

Como comento, he seguido todos los pasos. Uno de los pasos del runme.bat te reinicia el movil, y acto seguido cuando arranca te dice que ya esta. Entro en el supersu (con el check que dices activado) y me pide actualizar los binarios, y al decirle que actualice me dice que error.
Luego uso el checkroot y me dice que no que no esta rooteado. Vaya kk.

Un saludo
 
Hola. Gracias Tiroloco por contestar

Como comento, he seguido todos los pasos. Uno de los pasos del runme.bat te reinicia el movil, y acto seguido cuando arranca te dice que ya esta. Entro en el supersu (con el check que dices activado) y me pide actualizar los binarios, y al decirle que actualice me dice que error.
Luego uso el checkroot y me dice que no que no esta rooteado. Vaya kk.

Un saludo

Vaya, no se que te ha podido salir mal, siento mucho que no te haya funcionado. Yo despues de probar de muchas maneras me he dado cuenta de que el principal obstaculo era que no encontraba los drivers adecuados y de este modo los consegui instalar.
El script generico parace que no ha funcionado en tu caso.
Hay una aplicacion para android que se llama "Blackmart Alpha", es como un market pero con la ventaja de que puedes bajarte gratis aplicaciones de pago. Desde este market puedes probar a bajarte el SuperSu Pro o bien comprarlo en la Play Store. Esto solo en caso de que el problema pueda estar en el SuperSU.

Tambien puedes intentarlo con otras versiones del script o probar con programas como el UnlockRoot que puedes descargar de aqui http://dl.newhua.com:86/down/unlockroot23.zip

A partir de aqui no tengo conocimientos para ayudarte mas pero te deseo que tengas suerte y consigas rootear tu telefono.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba