Jiayu G2

A alguien que le funcione bien el gps, Jiayu g2 1GB MTK6575, podria subir los archivos EPO.DAT y el MTKGPS.dat que estan el la direccion /data/misc en el root explorer.. es para comparar, porque mi gps no funciona nada de nada.

Gracias.
 
Perfecto a la primera. Ya tenía los drivers instalados de haber rooteado antes varios X2 por lo que sólo he necesitado el script.

Muchas gracias Tiroloco!
 
Hola,

Root realizado con éxito gracias a las explicaciones de Tiroloco.

Para escultor1999 te voy a decir como lo hice yo, porque tampoco me salió a la primera y me pasaba algo parecido a tí. Sin tener el teléfono conectado al ordenador, inicie el PdaNet en el ordenador, después el RunMe.bat y seleccioné la opción 1, se ejecuta el programa y seguidamente te pide que conectes el teléfono, conecta el móvil y simplemente esperar a que termine. Así lo hice yo y me funcionó.:up:
 
Tengo el mismo problema que dnt
Comentan que al 6575 le cuesta pillar un poco el GPS. Bájate alguna aplicación del estilo de "inviu GPS-details" que te dirá de inmediato si el teléfono ve algún satélite y la calidad de la señal (al menos se tienen que ver bien 3 para que conecte). Si no ve ninguno tienes un problema con el aparato. Si ve alguno, busca una zona despejada (dentro de edificios no se pilla el GPS) y espera un buen rato a que se pillen varios satélites con buena señal entonces debería conectarse el GPS.
 
Hola,

Sigo trasteando con el g2, va de maravilla, pero ahora no se como entrar a la memoria interna del telefono, así que os pido ayuda a ver si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.

Gracias.
 
Hola,

Sigo trasteando con el g2, va de maravilla, pero ahora no se como entrar a la memoria interna del telefono, así que os pido ayuda a ver si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.

Gracias.

Puedes acceder desde el teléfono con el ES Explorador de archivos, pero debes tenerlo rooteado antes.
 
Si lo tienes root, yo uso el "root explorer" y accedes a todo todo. El ES explorer no lo he instlado.

Cuidado con lo que tocas de la memoria interna :oh u !:
 
Bueno... el metodo este del bat no funciona con la version 4.0.4 de Android.... una pena...
¿Hay alguna manera de hacerlo con esta ROM?

la 4.0.4 da problemas en el tema de root, hay gente del foro que lo ha hecho con el metodo de binary post 128 que no se sí es el que has probado, lo malo es que pide arrancar en modo restauración..............
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba