Jiayu g2s , MARAVILLOSO

carnada74

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
674
Móvil
xiaomi note 4g
Estoy realmente escantado, como se apróximaba el año nuevo chino contacté el dia 4 de febrero con uno de minideal.net y me dijo que me lo podian enviar inmediatamente, como me habian hablado bien de esa pagina me fié y lo compré, a las tres horas ya estaba enviado y tenia el tracking, me llegó ayer osea tardó solo 11 dias y lo más importante va de lujo, estoy encantado recomiendo a todo el mundo este movil , viene rooteado de fábrica que para mi es una gran ventaja, recomiendo tambien esta pagina parecen serios
 
Estoy realmente escantado, como se apróximaba el año nuevo chino contacté el dia 4 de febrero con uno de minideal.net y me dijo que me lo podian enviar inmediatamente, como me habian hablado bien de esa pagina me fié y lo compré, a las tres horas ya estaba enviado y tenia el tracking, me llegó ayer osea tardó solo 11 dias y lo más importante va de lujo, estoy encantado recomiendo a todo el mundo este movil , viene rooteado de fábrica que para mi es una gran ventaja, recomiendo tambien esta pagina parecen serios

Me alegro que estes asi de contento aunque no es para menos...vaya rapidez!!! una pagina a tener en cuenta.
Gracias por la informacion.
 
La verdad que has tenido suerte por esa rapidez y servicio.

Por cierto cuanto te costó?

Un saludo!
 
Pues el movil mas protector de pantalla adicional mas funda de goma costaba 206,99 usd y apliqué un codigo de descuento de 10usd que me encotré por el foro total 196,99 usd, que cuando yo pagé eran 148,7 euros, es un precio muy razonable.
por cierto el codigo de descuento por si sige valiendo es 5DED
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba