Jiayu G3 de me apaga solo.

Eres el root? Que rom tienes? Lo digo siempre y es lo que te recomiendo, borra todas las caches del movil y reinstala la rom o metele otra
 
Bueno finalmente ha sido algo rarísimo. Lo curioso es que pasaba en mi G3 y el G2S de mi mujer. Todo se solucionó con un reinicio, debió ser alguna app que actualizamos que hacía que se reiniciase cada x tiempo o cuando hacías algo en concreto y requería un reinicio, la verdad es que mi tlf puede pasarse meses sin reiniciarse, nunca lo apago. Total, reiniciamos los dos y no ha vuelto a pasar.

Por si a alguien le pasa, ambos éramos root.
 
Bien os cuento:
Recibi la bateria nueva la puse al teléfono y ha estado varios días sin dar ningún fallo, pero hoy ha vuelto a apagarse solo con la bateria nueva, tengo q tener algo en el movil q se carga la bateria
 
hola, tengo el mismo problema con mi jiayu. se apaga solo!! lo han solucionado? llevo la ultima actualizacion de la pagina ofccial de jiayu.es.
saludos!!
 
Hola a todos , acabo de registrarme para comentaros los problemas que estoy teniendo con los reinicios/apagados al igual que comentaos vosotros.
He mandado el móvil a reparar a jiayu.es, tras haber probado diferentes Roms, de la página española jiayu.es, varias baterías, varios cargadores, varias tarjetas sim, varias Tarjetas SD y sigue apagándose cada dos por tres.

Suponía que mandándoselo a ellos podrían hacer alguna verificación o prueba más, que de forma económica solucionara el problema.
La sorpresa ha sido al recibir el presupuesto de reparación donde exponen textualmente:

Su incidencia esta fuera de garantia, ha sido valorada por nuestros tecnicos.
Presupuesto de reparación circuito alimentación.
por 90 €, más gastos de envio, el método de pago es contrarembolso a la entrega del terminal.

Cabe indicar que el móvil fue adquirido en Dealextreme y por ello esta fuera de garantía.

La cuestión es la siguiente, suponiendo que el cambio de esta pieza soluciona el problema, ¿alguien sabe donde encontrarla para montarla yo mismo?
¿Creeis que con alguna ROM no oficial pueda solucionarse? ¿Alguien sabe decirme que es el circuito de alimentación?

He encontrado varios despieces pero no se si irá en ellos...


Muchas Gracias.

Un Saludo.
 
si el celular no prende.,con un pedazo de cable has contacto ente el positivo y negativo de la bateria,dejalo en corto durante unos segundos y luego colocala en el celular a cargar,debes dejarlo cargando por lo menos 15 minutos
 
si el celular no prende.,con un pedazo de cable has contacto ente el positivo y negativo de la bateria,dejalo en corto durante unos segundos y luego colocala en el celular a cargar,debes dejarlo cargando por lo menos 15 minutos

Tengo curiosidad, para que cortocircuitas la bateria? Es algo que yo nunca haré pero me gustaria que me explicaras lo que consigues con esto
 
Jamás de los jamases a la batería
Eso se hace en los contactos del teléfono SIN la batería puesta. Y es como si de un reset se tratara al vaciar por completo la carga residente que pueda tener. Pero jamás a la batería ya que puede explotar directamente

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba