Jiayu G3

Última edición por un moderador:
Muy elegante el movil,alguno sabe de tiendas q hayan dado ningun/pocos problemas?

Para mi la mejor es aliexpress, pues una vez recibido te dan un período de prueba y si no se ajusta a lo que esperabas lo puedes devolver. Aliexpress no paga al proveedor hasta que el cliente está totalmente conforme, absoluta garantia.
 
Última edición por un moderador:
joder este movil tiene muy buena pinta, entre la resolucion y la bateria....

Se va a hacer una conjunta aqui? (en caso de que no, alguien tiene invitacion a forocoches?) porque yo me apuntaria
 
Unos 70 inscritos como interesados en una posible conjunta de este móvil en forocoches

una conjunta que es? comprar un lote grande de móviles? no creo que rente si no viven todos en la misma zona. lo que te ahorres en la compra por lote te lo vas a gastar en el envio individual, eso contando que al que le ingreses el dinero no se pegue el piro (se quede el dinero), por que en españa lo estamos pasando canutas, por mucho de fiar que sea la persona, yo no lo haría, como están las cosas hoy en dia ... hahahahahaha, llamame desconfiado. un saludo.

pd: 150 euros por 100 tios : 15000 euros ya te digo...
 
Normalmente las conjuntas merecen la pena, y ten en cuenta que el envío es igual para uno que para cien, ya que en cualquier caso se envían individualmente y en caso de una conjunta no es difícil pactar el envío gratis.
Lo que sí me interesaría saber es si ya que los chinos están vendiendo tanto a Europa van a traer ya los móviles sin capar en temas como las aplicaciones de google, etc..
Para los que no somos ningún genio de la informática sería genial no tener que calentarnos la cabeza para poder usar el móvil con normalidad...

Saludos.
 
Normalmente las conjuntas merecen la pena, y ten en cuenta que el envío es igual para uno que para cien, ya que en cualquier caso se envían individualmente y en caso de una conjunta no es difícil pactar el envío gratis.
Lo que sí me interesaría saber es si ya que los chinos están vendiendo tanto a Europa van a traer ya los móviles sin capar en temas como las aplicaciones de google, etc..
Para los que no somos ningún genio de la informática sería genial no tener que calentarnos la cabeza para poder usar el móvil con normalidad...

Saludos.

haber si me puedes solucionar un par de preguntas, 1 cuando dices capeado de aplicaciones a que te refieres? hay algun post abierto donde me pueda informar? 2 cuando pactas el envio, te lo manda el chino cada movil a su destinatario a su casa? o lo mandan al que lo compra (ejemplo 100 unidades) un suponer a madrid y el de madrid despues se lo manda a cada uno de los que pagaron? desconozco como se desarrolla una conjunta, si puedes explicar un poco mas de los beneficios y desarrollo de una conjunta, te lo agradeceria, un saludo.
 
lo manda a cada casa de cada tio de la conjunta.
Es como una compra normal, individual, pero normalmente te dan un codigo y cada usuario hace la compra usando ese codigo y obviamente te llega a tu casa.
 
El G3 ahora tambien va a estar disponible en negro. Personalmente a mi en negro me gusta muchiiiiisimo mas que en aluminio sin pulir, sobretodo por detrás.

una fotillo para q lo veais y comenteis
El G3 en negro.jpg

PD: la foto me sale pequeña porque la subo directamente al foro, si alguien sabe como ampliarla desde el foro le agradezco que me lo diga (me daba pereza subirla por el mediafire jaja)

El G3 en negro.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba