Jiayu G3

Creo que es muy pronto para una conjunta, en la web oficial aun no han definido el precio, esperan tener el telefono certificado para mediados de este mes y quizas la 1º partida salga a la venta despues del 20/8 por lo que habra que esperar a que llegue a las tiendas.
De todos modos el principal escollo es que aun no tienen precio oficial.
 
Organizar y juntar a la gente lleva tiempo. La idea es juntar a la gente, que tenga en cuenta un precio alrededor de 200€. Una vez que salga y se tenga precio se confirma cuantos entarían interesado. Pero ya contaríamos con la lista de gente, esto agilizaría el proceso de pedio. Es mi punto de vista

Enviado desde mi LG-P970
 
Organizar y juntar a la gente lleva tiempo. La idea es juntar a la gente, que tenga en cuenta un precio alrededor de 200€. Una vez que salga y se tenga precio se confirma cuantos entarían interesado. Pero ya contaríamos con la lista de gente, esto agilizaría el proceso de pedio. Es mi punto de vista

Enviado desde mi LG-P970

+1
 
@GAYAFON:
voy a neceitar tu ayuda para organizar un poco esta conjunta ya que estoy de vacaciones y tengo internet como el culo ,ai que si me echa una mano a organizarla y alos demas amigos modradores tambien comentaelo ,me ariais un gran favor.

saludos y que empecemos a preparar esta conjunta!!!!!!!!!!:ninja:
 
Última edición por un moderador:
Yo también me parece que me voy a decidir por este modelo.
De todas formas, creo que no hay prisa, porque aún no ha salido a la venta (y faltan días). Además, una vez salga a la venta, seguro que habrá disparidad de precios entre las tiendas. Pasará un tiempo hasta que se ajusten esos precios.
Por otro lado, ¿nos interesa comprar el primer lote que salga?

En fin, son reflexiones que dejo (y que a lo mejor estoy equivocado) para que las tengamos en cuenta.

Un saludo.
 
Hola @Vlad-III , unas vez salga tendremos que negociar el precio y eso nos puede llevar asta semanas, aunque tampoco me gustaría que se alargara mucho, la gente se aburre y sale nuevos terminales. Si tenemos a la gente, podremos enseñar el listado a las tienda que vean cuantos avemos detras y en contrar una buena oferta. En cuanto al precio si sale miy ajustado no creo que se mueva mucho con el tiempo.
Es por ir adelantando tiempo en reunir a la gente y preparando las cosas.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
Además, una vez salga a la venta, seguro que habrá disparidad de precios entre las tiendas. Pasará un tiempo hasta que se ajusten esos precios.
Por otro lado, ¿nos interesa comprar el primer lote que salga?

En fin, son reflexiones que dejo (y que a lo mejor estoy equivocado) para que las tengamos en cuenta.

Un saludo.

Es algo a tener en cuenta, en foros guiris están hablando precisamente de lo mismo.
 
@GAYAFON:
voy a neceitar tu ayuda para organizar un poco esta conjunta ya que estoy de vacaciones y tengo internet como el culo ,ai que si me echa una mano a organizarla y alos demas amigos modradores tambien comentaelo ,me ariais un gran favor.

saludos y que empecemos a preparar esta conjunta!!!!!!!!!!:ninja:

@txaolin... encantado de ayudarte... Que quieres que haga?? De momento @leon28 ya abrió un post en compra-venta para que la gente se apuntase... Que mas se puede hacer??? Hasta que no se sepa el precio final de este dispositivo, solo se puede ir apuntando a la gente...
 
Última edición por un moderador:
Yo también me parece que me voy a decidir por este modelo.
De todas formas, creo que no hay prisa, porque aún no ha salido a la venta (y faltan días). Además, una vez salga a la venta, seguro que habrá disparidad de precios entre las tiendas. Pasará un tiempo hasta que se ajusten esos precios.
Por otro lado, ¿nos interesa comprar el primer lote que salga?

En fin, son reflexiones que dejo (y que a lo mejor estoy equivocado) para que las tengamos en cuenta.

Un saludo.

@Vlad-III, hablaré desde mi propia experiencia.
El ser uno de los primeros que consigue un modelo recien salido salido al mercado conlleva una serie de riesgos:

- Calidad del telefono: puede que te salga con defectos o puede ser el mejor de la "primera hornada". En mi experiencia se me han dado 2 casos: el x18i y el x26i. En ambos casos aposte por un modelo desconocido al principio (el x18i salió despues del hd7, que tenia todo el soporte del mundo y era el mas famoso por aquel entonces). No se si seria por suerte o que es lo que seria, pero el movil me salió cojonudo y nunca ha necesitado meterle mano de nada (hoy por hoy todavia lo tengo con su rom original, la 2.3.4, con alguna modificacion mia, pero el terminal todavia esta sin resetear a valores de fabrica ni flasheado por fallos). El x26i fue mi gran apuesta. No lo conocia nadie y yo lo introduje en el foro para intentar darle fama... Y parece que lo consguí. Mucha gente ya lo tiene y esta contenta con el pero vuelvo a la misma; no se si fue por suerte o por ser de los primeros, pero el movil me ha salido sin fallos... Fallos que tiene los demas terminales que a mi no me han salido en el mio (por ser "de los primeros")

-Precio: siempre, cuando sale un movil, las tiendas tantean el terreno: mi x18i me costo 140€ en su dia y ahora vale 120 y pico y actualizado. El x26 me costó 135€ y ahorta está por 120 y pico.

- Soporte: Dependiendo de la fama que adquiera un modelo, éste tiene mas o menos soporte. Puedes tener el movil mas chulo del mundo y ser el unico en tenerlo... La cagas, porque luego no tienes donde caerte muerto si le pasa algo y lo quieres mejorar...

Resumiendo, hay gente que está apostando por un movil que solo se sabe de el por las paginas de las tiendas (que ya es tener delito, porque muchas ni saben lo que venden...), o por su pagina oficial (algo mas de fiavilidad) pero que no saben a ciencia cierta como será el terminal.
Los chinos hace tiempo que se pusieron las pilas en el tema de telefonia ya sacan moviles mas o menos competitivos con las grandes marcas... El soporte se lo conseguimos nosotros... Los usuarios...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba