Jiayu G3

Como ya te han contestado al tema del envío, sobre lo de que vienen capados es simplemente que al estar google prohibido en china, normalmente los móviles chinos vienen sin las aplicaciones de ggogle, principalmente el market o google play, con lo que toca hacerse root e instalarlo tú por tu cuenta. en otros casos sí viene instalado pero al bajar muchas aplicaciones dice que el móvil no es compatible y hay que descargarlas de markets alternativos o instalar tú directamente el apk, con lo que algunos conocimientos del tema hay que tener....

Saludos.
 
Amigo fijate en panda lo venden, pero el G2, espero llegue le G3 pronto
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, tras ver el nuevo color, negro y plata, ya estoy decidido me quedo con este. Se podría crear una lsita de la gente interesada para ver si se puede hacer una conjunta. En pandawill ya tienen el jiayu g2, aver si trae el g3, o no unimos unos cuanto y le pedimos presupuesto. En gizchina, dicen que el móvil vendrá con Android 4.1 Jelly Bean, aver s hay suerte jeje. Y como fecha de salida se baraja el día 15 de este mes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, tras ver el nuevo color, negro y plata, ya estoy decidido me quedo con este. Se podría crear una lsita de la gente interesada para ver si se puede hacer una conjunta. En pandawill ya tienen el jiayu g2, aver si trae el g3, o no unimos unos cuanto y le pedimos presupuesto. En gizchina, dicen que el móvil vendrá con Android 4.1 Jelly Bean, aver s hay suerte jeje. Y como fecha de salida se baraja el día 15 de este mes.

Saludos

la version oreo ... ñam !

casi seguro que me voy a decidir por este terminal
 
Última edición por un moderador:
En android-sales me han dicho que estaría disponible a mediados de agosto, queda que esperar un poco :blush:. Mientras tanto podríamos ir organizando, ¿ponemos la lista de los intersado aquí o se abre otro link?, aver si algûn moderador no echa una mano.
Saludos, gracias

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
 
En android-sales me han dicho que estaría disponible a mediados de agosto, queda que esperar un poco :blush:. Mientras tanto podríamos ir organizando, ¿ponemos la lista de los intersado aquí o se abre otro link?, aver si algûn moderador no echa una mano.
Saludos, gracias

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4

Por mi, no hay problema @leon28. Abrid un nuevo tema con la gente que quiera apuntarse y que uno de vosotros lo organice y yo le pongo una chincheta para que se vea siempre... Ok?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON, ya esta creado. Si ves que no es el lugar correcto perdona. A todos los interesados https://www.movilesdualsim.com/tema/13273.

Saludos y gracias
Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4

@leon28, lo has puesto en el sitio correcto, solo que ahi manda @txaolin y no puedo hacer modificaciones. De todas formas, con el enlace que has puesto, no hace falta chinchetearlo.
Gracias y a ver cuanta gente se anima... Igual me animo hasta yo!!! :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @GAYAFON. Aver si se animan, el móvil al menos esta dando que ablar en muchos foros.
Aunque estaba indeciso el color oreo me ha enamorado :smile:, ademas leí mucho el los foros de jiayu cuando iva destras de G2 y al menos se crean rom y la modifican los foreros. Actualizaciones cada dos o tres semanas, creo que se preocupan.
Venga animate hombre. Jeje, aunque aver si van saliendo mas noticias que anime al personal.
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba