Jiayu G3

depende del movil, cuando tenia el s2 dandile kucha caña y no se me rayo nunca, llevandolo en el bolsillo con las llaves...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Una noticia buena y otra mala.

La mala:
Parece que la fecha de salida se retrasará un poco más. Ahora ya se está hablando de finales de agosto.

La buena:
Por lo visto, es para optimizar el software en general y el de la cámara en concreto. Además tienen en marcha 2 encuestas sobre el acabado final del teléfono: una para el color (ya se ha comentado por aquí) y otra encuesta para saber qué opinan los interesados en su modelo, sobre poner el Logo de la marca en la parte frontal o dejarla sin logo.

Conclusión:
El que tenga prisa por tener teléfono nuevo, seguramente este retraso le desanime un poco y acabe comprando otro terminal.
Por otro lado, si hacen encuestas incluso para saber qué es lo que más le gusta a la gente, ya dan pie a pensar que esta marca no se olvida de los usuarios. Más bien al contrario; cuenta mucho con ellos.

Novedad:
Se ha presentado la funda de piel (estilo libro). Aquí un par de fotos:

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_release_date_delayed_2.jpg


www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_release_date_delayed_1.jpg



Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Una noticia buena y otra mala.

La mala:
Parece que la fecha de salida se retrasará un poco más. Ahora ya se está hablando de finales de agosto.

La buena:
Por lo visto, es para optimizar el software en general y el de la cámara en concreto. Además tienen en marcha 2 encuestas sobre el acabado final del teléfono: una para el color (ya se ha comentado por aquí) y otra encuesta para saber qué opinan los interesados en su modelo, sobre poner el Logo de la marca en la parte frontal o dejarla sin logo.

Conclusión:
El que tenga prisa por tener teléfono nuevo, seguramente este retraso le desanime un poco y acabe comprando otro terminal.
Por otro lado, si hacen encuestas incluso para saber qué es lo que más le gusta a la gente, ya dan pie a pensar que esta marca no se olvida de los usuarios. Más bien al contrario; cuenta mucho con ellos.

Novedad:
El teléfono vendrá con funda de piel (estilo libro). Aquí un par de fotos:

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_release_date_delayed_2.jpg


www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_release_date_delayed_1.jpg



Un saludo a todos.

En esta tienda lo ponen en stock:


Y en esta también:
 
Última edición por un moderador:
Aunque ponga que esta en stock, no creo que aun lo esté. Lo tienen en pre-venta y ponen que lo tiene en stock para atraer a la gente.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Pues la verdad es que hay que ponerselo ya que se llena de rayitas, al menos eso le ha ocurrido a mi defy

Pues mi defy salvo una de un milimetro que solo se ve con la pantalla limpia, apagada y jugando con el sol esta perfecto, tampoco lo suelo mezclar con las llaves pero alguna vez que otra si
 
Abajo de la pagina pone que es preventa y que el modelo saldra en unos 15 días
 
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y por lo ke he leido, mucho en muy poco tiempo, me gusta este elefono. Pero tengo unas preguntas:

1) ¿Lo de la pantalla es verdad? jeje me refiero a ke si no se raya como el del galaxy o el wave, tenog un wave y lo tengo sin funda y no se raya nada de nada.
2) Sale con doble procesador y 1 gb de ram con GPU independendiente ¿Esta grafica es buena o no?
3) ¿Ke tal va en velocidad? Me refiero en que por ejemplo un colega mio tiene un samsung galaxy s2 y al abrir las aplicaciones vuela, ¿se supone ke este tambien no?
4) ¿Esta marca como va en el servicio tecnico, en actualizaciones del soft, etc?
5) ¿Sabeis de algun foro ke tenga versiones cocinadas?

Por ahora ya esta jejeje y perdonad por tanta pregunta, algunas tontas para la gente ke sabe y otras no.
 
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y por lo ke he leido, mucho en muy poco tiempo, me gusta este elefono. Pero tengo unas preguntas:

1) ¿Lo de la pantalla es verdad? jeje me refiero a ke si no se raya como el del galaxy o el wave, tenog un wave y lo tengo sin funda y no se raya nada de nada.
2) Sale con doble procesador y 1 gb de ram con GPU independendiente ¿Esta grafica es buena o no?
3) ¿Ke tal va en velocidad? Me refiero en que por ejemplo un colega mio tiene un samsung galaxy s2 y al abrir las aplicaciones vuela, ¿se supone ke este tambien no?
4) ¿Esta marca como va en el servicio tecnico, en actualizaciones del soft, etc?
5) ¿Sabeis de algun foro ke tenga versiones cocinadas?

Por ahora ya esta jejeje y perdonad por tanta pregunta, algunas tontas para la gente ke sabe y otras no.

1. Ahí pone que viene con gorilla glass http://www.gizchina.com/2012/07/31/...-get-gorilla-glass-could-also-get-jelly-bean/
2. La gráfica es esta GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
3. Supongo que volará con 1 Ghz dual core
4. La empresa es bastante nueva
http://www.ejiayu.com
5. Si no ha salido ¿cómo va a haber versiones cocinadas?
 
La funda de piel que acompañara al terminal es preciosa !!!

En esta tienda lo ponen en stock:


Y en esta también:

En las especificaciones de la pagina merimobiles menciona que soportara el 3G 850, pero en Ugoodbuy solo dice que aceptara las bandas 900/1200 , a quien de los dos creerle ??? Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba