Jiayu G3

Buenaaasss :wink:...

¿Alguien de los que lo ha pedido en MIXESHOP le ha añadido algun "extra" (microsd, funda de cuero, cargador y bateria externos...)?... Me interesa sobretodo el tema de la microsd (velocidad y clase) porque veo que añadiendola junto con el movil son "solo" unos 9$ mas (no me cuadra mucho que, comprandola por separado en la misma tienda, sean... ¿¡24$!?... y en cambio, pidiendola aparte tambien, la de 32gb salga por 19$).

Y respecto a la funda de cuero... imagino que habra "compatibles" mas baratas ¿no?... Algo asi quizas? Enlace roto eliminado

GRACIAS :blush:
Yo tarjeta de memoria he comprado esta http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-de-memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931 espero que pueda con ella ,esta es una buena pagina he comprado muchas tarjetas de memoria y siempre sastifactoriamente
En cuanto ala funda sigo buscando la de algun movil que por mediadas sea compatible ,el Lg Optimus L9 se le aproxima bastante ,pero me falla alguna medida
SL2
 
Última edición por un moderador:
buenas gente, lo pedí el martes y hoy me han mandado un correo diciendo que ya está "shipped", osea que de momento todo bien por dhl
 
Buenaaasss :wink:...

¿Alguien de los que lo ha pedido en MIXESHOP le ha añadido algun "extra" (microsd, funda de cuero, cargador y bateria externos...)?... Me interesa sobretodo el tema de la microsd (velocidad y clase) porque veo que añadiendola junto con el movil son "solo" unos 9$ / € 6,89 mas (no me cuadra mucho que, comprandola por separado en la misma tienda, sean... ¿¡24$!?... y en cambio, pidiendola aparte tambien, la de 32gb salga por 19$).

Y respecto a la funda de cuero... imagino que habra "compatibles" mas baratas ¿no?... Algo asi quizas? Enlace roto eliminado

GRACIAS :blush:

EDITO y AÑADO: Mmm... simulando la compra del g3 "a pelo" en Mixeshop, aparte de los casi 27$ de envio por dhl... me añade otros casi 8$ en concepto de "ship"... Total de los gastos de envio unos 35$... ¿es eso normal? (me parece un poco excesivo, la verdad, y que esos 8$ de "ship" no aparezcan hasta casi el final de la compra... un poco "sospechoso":confuused:blush:. En total, al cambio (comsiones de paypal aparte)... unos 179€

Ya de paso, ¿algun codigo descuento? :wink:

esos 8 creo que son de comision de paypal a mi me ha salido por 183 euros puesto en casa.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo hice una compra a este vendedor ABC (HK) CO,LTD. de aliexpress.
Pagado dia 08/11 enviado el 11/11.El tracking no ha funcionado en todo el proceso hasta hoy, que tampoco.Le he puesto una disputa, a ver si me devuelven el diner:(s lo digo por si alguno tiene la tentacion de comprar al tio este.
 
esos 8 creo que son de comision de paypal a mi me ha salido por 183 euros puesto en casa.
Joer... ya lo han subido de precio:(... Bueno, en realidad ahora te cobran por la funda de silicona que hasta hace nada regalaban y han subido un poco el "ship" ese "extra" que añade despues:(... En total ahora, con la funda, precio final (comsion paypal incluida) 188€ :(

Al final creo que lo pillare en BANGGOOD (161€ precio final) aunque tarde "algo mas" que por dhl y mixeshop.

P.D.: Joer, si ya es dificil elegir movil... elegir tienda tampoco es facil :wink:
 
Buenaaasss :wink:...

¿Alguien de los que lo ha pedido en MIXESHOP le ha añadido algun "extra" (microsd, funda de cuero, cargador y bateria externos...)?... Me interesa sobretodo el tema de la microsd (velocidad y clase) porque veo que añadiendola junto con el movil son "solo" unos 9$ / € 6,89 mas (no me cuadra mucho que, comprandola por separado en la misma tienda, sean... ¿¡24$!?... y en cambio, pidiendola aparte tambien, la de 32gb salga por 19$).

Y respecto a la funda de cuero... imagino que habra "compatibles" mas baratas ¿no?... Algo asi quizas? Enlace roto eliminado

GRACIAS :blush:

EDITO y AÑADO: Mmm... simulando la compra del g3 "a pelo" en Mixeshop, aparte de los casi 27$ de envio por dhl... me añade otros casi 8$ en concepto de "ship"... Total de los gastos de envio unos 35$... ¿es eso normal? (me parece un poco excesivo, la verdad, y que esos 8$ de "ship" no aparezcan hasta casi el final de la compra... un poco "sospechoso":confuused:blush:. En total, al cambio (comsiones de paypal aparte)... unos 179€

Ya de paso, ¿algun codigo descuento? :wink:

Yo lo pedi este Lunes a Mixeshop y por DHL también, ayer ya me mandaron un correo diciéndome que lo habían enviado, pero de momento no se nada ni de DHL ni de tracking... en total Jiayu g3 (163 €) + tarjeta sd 16 GB (8-9€) + la silicon case de regalo + funda de plástico duro de jiayu(3,30€) + envió DHL(22€) + ''ship''' (7€)(yo tampoco se de donde sale:confuused:,pero paypal desde luego no es, paypal ya me cobro 0,13€ en la misma factura) unos 204€ puesto en casa... a espera de aduanas claro...
En cuanto ala funda sigo buscando la de algun móvil que por mediadas sea compatible ,el Lg Optimus L9 se le aproxima bastante ,pero me falla alguna medida
SL2
Hoy mismo hemandado un correo a Electronics wholesale from China, Shenzhen Company Direct at factory prices, Online Wholesaler, Dropshipper, Supplier, Agent, one stop Shopping, Dropship, Dropshipping preguntandoles si tendran pronto fundas y accesorios para el Jiayu G3, es donde compro siempre las fundas de moviles y tienen muchisima variedad... esperando respuesta!
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha llegado sin nada, aparte del cargador.

Eso sí, pero el aparatito es la caña. Lo que más me asombra es la pantalla. Aparte de que no se raya, pero va superfluida. Mejor que el Zopo ZP300 que venía usando

Enviado desde mi LIFETAB_P9514 usando Tapatalk
 
fastcardtech ahi compre mi jiayu g3 en pre-venta y pague dhl y cuando les llego el lote de jiayu g3 me enviaron el mio y me llego en 5 dias ala puerta de mi casa, para mi si es una pagina confiable.
 
Yo tarjeta de memoria he comprado esta http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-de-memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931 espero que pueda con ella ,esta es una buena pagina he comprado muchas tarjetas de memoria y siempre sastifactoriamente
En cuanto ala funda sigo buscando la de algun movil que por mediadas sea compatible ,el Lg Optimus L9 se le aproxima bastante ,pero me falla alguna medida
SL2
Mira a ver si te cuadran las medidas del NOKIA LUMIA 900
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba