Jiayu G3

Puedes dar más datos de como y con qué hiciste la prueba, a mí entrando en modo ingeniero MTK desde el "mobileuncle tools 20121113v2.7.4" solo me reconoce 5 diferentes, desde el pid 0 al pid 4
pid 0 -> rojo
pid 1 -> verde
pid 2 -> azul oscuro
pid 3 -> amarillo
pid 4 -> azul celeste

¿Te salen más de estos 5 colores?

multitouch.jpg

La prueba la hice con la aplicación "Phone tester. Acabo de probarlo con la aplicación que tú has usado y me reconoce 7 también.
 
¿Alguien sabe que páremtros se pueden cambiar con el mobileuncletools en modo ingeniero para mejorar algo el teléfono? la sensibilidad de la patalla etc?
 
Acabo de recibirlo, :tonguewink:smiley: ¡Por fin!

No sé si debe ir aquí, pero incluyo todo el tracking del envío por si ayuda a algún ansioso, como lo he estado yo.

Comprado en Minideal (recomendable todo lo pedido recibido OK --> 2ª bateria, cargador de pared, etc) el día 3/1 por la noche, pagado por Paypal:

SingPost -->
Item No: RFXXXXXXXXXSG
Despatch No.: XXXX
Beat No.:


Status Date Status Description
05-01-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
07-01-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
12-01-2013 Arrived at overseas (Country code: ES)






Correos --> http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp
Estado del envío
Número de envío: RFXXXXXXXXXSG
Fechas Estados
07/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen (El envío ha salido del país de origen)
12/01/2013 En tránsito (El envío está en nuestra red postal y proximamente se realizará su entrega al destinatario)
14/01/2013 En proceso de entrega (El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve)
14/01/2013 Entregado




ChinaPost --> http://en.4px.cc/
Status details
Tracking No Destination Local Time Latest Status POD
RFXXXXXXXXXSG 2013-01-04 20:22:54 SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY




Local date & time week Transit Location Transit record
RFXXXXXXXXXSG
2013-01-04 20:22:54 5 ?? SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY
2013-01-04 20:22:54 5 ?? SHIPMENT OPERATION COMPLETED
2013-01-04 18:33:27 5 SHIPMENT INFORMATION RECEIVED


También lo he seguido con el Trackchecker, por cierto muy recomendable, ya que se evita el estar consultando constantemente (Se programa para que chequee cada x tiempo).

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
1 GB RAM (ok)
4 GB ROM me explica alguien donde estan?:have a nice day:
 
1 GB RAM (ok)
4 GB ROM me explica alguien donde estan?:have a nice day:

De esos 4GB quedan libre solamente unos 2,3-2,4GB para las aplicacione sy demás el resto... cre es el que usa Android para sí mismo (sistema, recovery, caché y demás) porque de momento no se ha inventado el sistema operativo que ocupe cero espacio.
 
La prueba la hice con la aplicación "Phone tester. Acabo de probarlo con la aplicación que tú has usado y me reconoce 7 también.

¿puedes ampliar información sobre que versión de Android y kérnel tienes? porque o es un problema de software o hay diferentes versiones de hardware.

Alguien más puede realizar la comprobación, para saber si hay dos versiones de hardware en nuestros móviles.
 
Confirmo que con Phone Tester a mí también me reconoce 7 dedos.

Android 4.0.4 y kernel 3.0.13
Nº de compilación 20121129-082828
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba