Jiayu G3S

avira1

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
840
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estimados compañeros, soy novato pero con vuestro permiso me gustaria poner un hilo donde podamos hablar del nuevo Jiayu G3S que, como sabreis es una evolución del G3 "N" pero con quad-core.

A fecha de hoy, no hay disponibilidad, tan sólo "presell" de 100 unidades que llegan mañana en antElife (de las cuales ahora mismo ya se han consumido 44, segun parece). Me he vuelto loco buscando información del movil y lo único claro es que basandose en la base del G3N actual (recordemos que el G3 ya ha sufrido varias mejoras pese a que en todas se continuaba llamando "G3" a secas) se integra un MTK6589, porque las medidas en unos sitios aparecen como más pequeñas y en otro las mismas del terminal actual... tambien parece que mejora el 3G en banda 900 (o al menos lo mencionan)...

¿Que pasará? ... ¡¡ en unas horas o días saldremos de dudas !! (sobre todo cuando salgan reviews chinas)... de hecho me he pedido varios terminales (soy un particular, pero con compromisos :tonguewink: varios) asi que cuando obre en mi poder os dejaré una review del mismo.

Si alquien quiere aportar detalles fidedignos del terminal, ROMs cocinadas disponibles (aunque a fecha de hoy no hay nada de nada al respecto) aquí dejo éste hilo abierto...

Mientras tanto, un cordial saludo a tod@s !!
 
Se me olvidaba indicar antes lo poco que se: el diseño exterior es idéntico y se han cambido algunas piezas interiores por aleaciones de aluminio, para mejorar la disipación de calor... además de unos impresionantes doce mil y pico puntos en antutu, pero eso ya lo sabeis algunos... encontré varias páginas china donde hablaban del tema (sobre las medidas en antelife dicen que son más pequeñas en altura que el G3 / G3N pero en jiayumobileshop -que es de antelife- mencionan las mismas medidas del actual), ademas parece que viene con JB 4.2.1 ...

Os pongo dos fotitos sacadas de una web chinorri y su fuente... Salu2 !!

g3s chasis y antutu.jpg

mtksj.com/html/MTKshoujizixun/3097.html

g3s chasis y antutu.jpg
 
En las imágenes de abajo del todo de antelife fijate que aparece android 4.2.1 ... y si, parece que tiene banda 900 en 3G (en el G3N tambien tienes banda 900, al menos aparece en el menu de ingeniero, mira la captura que pongo)... en unas semanas te lo digo :tonguewink: !! ... Yo es la primera vez que compro en antelife, he investigado y parece una tienda de las fiables... todo lo fiables que pueden salir éstas cosas, claro ... :frown:

Lo de la garantia olvidate, quiero decir, si hay problemas tocará recurrir a antelife o al proveedor en España, pero fijo que lo envian a China o vete a saber y estarás sin movil X semanas o meses... yo eso lo tengo claro y me arriesgo, porque un movil en España "de marca" y con esas prestaciones puede costarme casi el doble (quien no se moja no coge peces) y tengo la experiencia pasada hace tiempo de un movil "de marca" que tuve en servicio técnico acá en España casi 2 meses :rage: asi que como comprenderás ...

El G4 (que sale en unas semanas en antelife y ya está tambien en "presell") tiene camara de 13 megapixels frente a los 8 de ésta, pantalla de 4,7" frente a 4.5" de éste y poco más excepto el aspecto exterior, que digamos, es más bonito el del G4 frente al G3, aunque para gustos colores... Es posible que la versión que monten de android sea diferente, pero eso no me preocupa porque antes o despues en uno u otro le pondriamos una versión "cocinada" ... o al menos eso pienso yo.

Salu2 !!

EDITO: Creo que los móviles en antelife que les entran en unas horas (el "presell" es del 05/05/2013) son de color NEGRO ... posiblemente en un futuro se pueda elegir color pero de momento NO, sólo tienen ese... salu2 !!
capturapantalla.jpg


capturapantalla.jpg
 
Los mamones de antelife dicen que, por algún problema en fábrica ¿? no les han llegado los 100 G3S previstos y su entrada en almacen se retrasa hasta el día 15... :yuush: yo me encuentro con varios móviles pagados y seguramente hasta mitad del mes que viene no los tendré... como alguien habia comentado por ahi, son los problemas de hacer éste tipo de compras Y PAGOS con mercancia en presell, que te tienen pillado "de los eggs"... en fin... resignación...
 
Yo tambien he comprado dos moviles Jiayu g3s em antelife, parece ser que hay una cosa que se te pasa por alto, la pantalla no es gorilla galss como la del G3 o como la del G4. habra que esperar al 15 de mayo a ver que pasa.
 
Yo tambien he comprado dos moviles Jiayu g3s em antelife, parece ser que hay una cosa que se te pasa por alto, la pantalla no es gorilla galss como la del G3 o como la del G4. habra que esperar al 15 de mayo a ver que pasa.


Eso significa que de algún sitio tenían que recortar gastos
 
pues que gracia... entre que ya no están disponibles por fecha de entrada retrasada y esa noticia (que no dudo de la misma, pero que me pone en ascuas) me habeis rematado el día :(
 
Seguro que la pantalla no es gorilla glass? Yo creo que el g3s es idéntico al g3,salvo el procesador...

Ahora busco información sobre lo de la pantalla, pero creo que he leído en varios sitios que si lo es

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues ayer mañana me preguntaron mis colegas si ya habian salido los phones y que por donde estaban a lo cual le he tenido que decir la verdad, que antelife ponia que le llegaban el 5 y ahora dice que le llegan el 15, a lo que uno directamente me ha dicho que lo anule porque es mucho tiempo ya, ademas de que ¿quien dice que luego no cambien a otra fecha by the face igual? ... yo y el otro colega pensamos que para esas fechas ya está el G4 por su bateria más potente, que a fin de cuentas es un motivo junto con gorilla glass para pillar los Jiayu... asi que... bufff... vaya lio...

:( Con dicho panorama, cancelé los terminales presell de antelife e inicié disputa en paypal para que me devuelvan la pasta.

:rage: La verdad que estoy hasta los cojones, al proximo que me diga "oye tu que sabes, pillame un movil chinorri guapo de esos" lo mando a freir monas...

Por otro lado ¿alguien sabe de algún móvil DISPONIBLE CON STOCK REAL, que lleve buena bateria (más de 2500mah), pantalla de 4.5" o más, resolución mínima de 1280x720 con gorilla glass y quad-core? » no me digais Jiayu G3S/G4 que me quemais y ademas no hay stock aún...

salu2 !!
 
Pues ayer mañana me preguntaron mis colegas si ya habian salido los phones y que por donde estaban a lo cual le he tenido que decir la verdad, que antelife ponia que le llegaban el 5 y ahora dice que le llegan el 15, a lo que uno directamente me ha dicho que lo anule porque es mucho tiempo ya, ademas de que ¿quien dice que luego no cambien a otra fecha by the face igual? ... yo y el otro colega pensamos que para esas fechas ya está el G4 por su bateria más potente, que a fin de cuentas es un motivo junto con gorilla glass para pillar los Jiayu... asi que... bufff... vaya lio...

:( Con dicho panorama, cancelé los terminales presell de antelife e inicié disputa en paypal para que me devuelvan la pasta.

:rage: La verdad que estoy hasta los cojones, al proximo que me diga "oye tu que sabes, pillame un movil chinorri guapo de esos" lo mando a freir monas...

Por otro lado ¿alguien sabe de algún móvil DISPONIBLE CON STOCK REAL, que lleve buena bateria (más de 2500mah), pantalla de 4.5" o más, resolución mínima de 1280x720 con gorilla glass y quad-core? » no me digais Jiayu G3S/G4 que me quemais y ademas no hay stock aún...

salu2 !!

Sin gorilla glass tienes el Star S5
 
Si, el Star S5 es una opción... y pronto habrá más opciones frente al Jiayu G3S y G4: el Neo N003 / Newman N2 / GooPhone X7 / Bedove HY5001 / Miz Z2 / MLAIS MX58 y el que soluciona todos los problemas de los 2GB en el quad-core mediatek: el UMI X2 Turbo (ya que incluye el chip MT6589T que resuelve el bajo rendimiento de los 2GB en los MT6589)

:dizzy: La historia está en que, hasta agosto, no habrán salido al mercado la mayoria de éstos que te cito, asi que aplicaremos el "ajo y agua" hasta dicha fecha...

Salu2 !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba