Jiayu G4S[DESESPERADO]

ignacio66

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
369
Hola amigos,nesesito urgentemente vuestra ayuda.Desde hace unos dias mi movil me abria paginas de publicidad y se descargaba solo aplicaciones.
Leyendo por varios foros vi que habia una aplicacion que congelaba las aplicaciones sospechosas de ser las responsables y creo que congele la que no debia.
Ahora mi movil al encenderlo se queda con el logo JIAYU de inicio y de ahi no pasa.
Es importantisimo para mi ya que es el unico movil del que dispongo.
¿Podeis ayudarme?
 
Has intentado entrar al modo recovery?
Movil apagado y pulsar simultaneamente volumen+ y power (Me parece que en este Jiayu para entrar al recovery debes tener el movil apagado pero enchufado a corriente)
Si consigues entrar haz un wipe data/factory reset. Perderas todo lo descargado pero salvas el movil.
Nos cuentas
 
Has intentado entrar al modo recovery?
Movil apagado y pulsar simultaneamente volumen+ y power (Me parece que en este Jiayu para entrar al recovery debes tener el movil apagado pero enchufado a corriente)
Si consigues entrar haz un wipe data/factory reset. Perderas todo lo descargado pero salvas el movil.
Nos cuentas
Consegui entrar en recovery pero me pone el muñequito de android tumbado con un simbolo de admiracion en rojo y las palabras"sin comandos"
 
Has probado a presionar algun boton? No se... el power, el volumen mas o el volumen menos, o convinar varios... A ver si entra de alguna manera.
Si no lo consigues no te queda otra que flashear una Rom por flashtool
 
Consegui entrar en recovery pero me pone el muñequito de android tumbado con un simbolo de admiracion en rojo y las palabras"sin comandos"
Has probado a presionar algun boton? No se... el power, el volumen mas o el volumen menos, o convinar varios... A ver si entra de alguna manera.
Si no lo consigues no te queda otra que flashear una Rom por flashtool
Eso lo tengo que hacer desde el Pc? El programa flash tool es algo que tengo que instalar en el ordenador supongo.
 
Si. Hay muchos tutoriales en Youtube de como se hace. Aquí mismo en el hilo del FAQ tienes alguno.
TUTORIAL - FAQ de problemas/soluciones del G4S

Primero descargar una Rom para flashtool de tu modelo exacto.
Luego instalar los Drivers para que el ordenador te reconozca el movil apagado
Despues instalas el Flashtool y flasheas.
En este subforo tienes todo lo que necesitas, mira en el apartado de Roms y si tienes dudas pregunta.
ROMs Jiayu G4S

Un saludo
 
Si. Hay muchos tutoriales en Youtube de como se hace. Aquí mismo en el hilo del FAQ tienes alguno.
TUTORIAL - FAQ de problemas/soluciones del G4S

Primero descargar una Rom para flashtool de tu modelo exacto.
Luego instalar los Drivers para que el ordenador te reconozca el movil apagado
Despues instalas el Flashtool y flasheas.
En este subforo tienes todo lo que necesitas, mira en el apartado de Roms y si tienes dudas pregunta.
ROMs Jiayu G4S

Un saludo
Gracias por todo,era como tu decias,una combinacion de botones y ya pude hacer reset de fabrica desde el recovery.Pero seguramente que el problema de la publicidad persistira ya que me paso en varias ocasiones.
Me gustaria meterle otra rom mas estable y limpia con el flashtool pero no me atrevo ya que seguramente dejaria el movil como pisapapeles.
no me importaria darte acceso remoto a mi Pc y me ayudaras con los drivers y las instalaciones de una forma mas personalizada.
A mis 50 años ya no puedo ponerme a vuestro nivel en cuanto a manejo de estos temas.

Gracias por dedicarme tu tiempo
 
Efectivamente,ya restaure el movil y como sospechaba al abrir Telegram ha vuelto a saltar la maldita publicidad.Tambien sale con Watssap o Facebook y solo de vez en cuando.
Yo no me atrevo sin ayuda directa a meterle una rom estable y limpia.
Me toca soportar ese incordio.
Saludos y gracias @margal.r
 
Efectivamente,ya restaure el movil y como sospechaba al abrir Telegram ha vuelto a saltar la maldita publicidad.Tambien sale con Watssap o Facebook y solo de vez en cuando.
Yo no me atrevo sin ayuda directa a meterle una rom estable y limpia.
Me toca soportar ese incordio.
Saludos y gracias @margal.r
Pon una captura de pantalla de toda la información que te sale en Ajustes/ Acerca del teléfono y miraremos a ver si podemos hacer algo...
 
Pon una captura de pantalla de toda la información que te sale en Ajustes/ Acerca del teléfono y miraremos a ver si podemos hacer algo...
ai64.tinypic.com_28jyul3.jpg
 
Si quieres intenta hacer lo que se indica en este hilo sobre el malware en otro modelo de jiayu.
A ver si hay suerte:
PROBLEMA - Malware
La ultima vez que he intentado trastear tuve que recurrir a vosotros y casi me corto las venas.Para mi el movil es ademas de la unica forma de contactar con mi mujer y mis hijos una herramienta de trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba