Jiayu G4S MTK6592

LLevo 4 meses con el g4s y me ha ido de lujo hasta hace 5 dias ,el problema con que me encuentro es que al principio el Gps me funcionaba d elujo,ultimamnete me fallaba y alo ultimo no me encontraba satelite pero ya el remate ha sido que desde el lunes en mi trabajo sin cambiar de compañia no tengo cobertura, trabajo en una planta semisotano pero que hasta ese dia tenia a tope y ahora tengo que salir a la calle para tener cobertura .He probado mi sim en otro movil y mismo sitio y hay cobertura y la sim d eun compañewro con cobertura en el mio no tiene. es decir que d erepente ha perdido pòtencia en la señal de la cobertura ,no se si irá relacionado lo del gps con la cobertura pero el caso es que me va mal ahora. Os ha pasado a alghuien lo mismo. Tenia la 4.2.2 que venia de Alegrecompra pero al darme l fallo probé con la 4.4.2 de jiayu.es y sigo igual . Muchas gracias
Una miga, compró el móvil a Goldway y le vino con el fallo de falta de cobertura. No le cogía bien cobertura en casi ningún sitio. Tuvo que mandarlo al SAT aquí en España, para cambiarle la placa base. Aunque finalmente, creo que se lo cambiaron por uno nuevo porque no encontraron arreglo. Eso sí, estuvo más de 1 mes sin móvil entre pitos y flautas.
 
Buenas, tengo un problema con actualizar el movil. Me explico, para actualizar a la ultima version hay que tener el recovery CWM carliv instalado. Ese es el problema. Intento instalar el recovery desde la aplicacion de jiayu.es y me dice que los archivos no son compatibles o que se han descargado. Y luego, el otro recovery CWM sin ser carliv hace como que lo instala y al reiniciar em recovery esta la stock que viene con la rom, como si no hubiese pasado nada. Si alguien me explicase que le pasa y como arreglarlo se lo agradeceria mucho. Saludos
 
Hola, yo tengo el mismo problema con la pantalla rota en un G4. es el táctil lo que no marcha, se enciende y esta perfect. Miro en Aliexpress y unas pantallas vale 56 porrazos y otras 12,no entiendo, y no quiero meter el cazo. Garcias
 
Buenas, tengo un problema con actualizar el movil. Me explico, para actualizar a la ultima version hay que tener el recovery CWM carliv instalado. Ese es el problema. Intento instalar el recovery desde la aplicacion de jiayu.es y me dice que los archivos no son compatibles o que se han descargado. Y luego, el otro recovery CWM sin ser carliv hace como que lo instala y al reiniciar em recovery esta la stock que viene con la rom, como si no hubiese pasado nada. Si alguien me explicase que le pasa y como arreglarlo se lo agradeceria mucho. Saludos
hay que actualizar por spflashtool primero, luego ya podrás poner el carliv y a partir de ahí si quieres la vuelves a cambiar, aunque una vez puesta la versión china, no creo que valga la pena tocarla.
 
hay que actualizar por spflashtool primero, luego ya podrás poner el carliv y a partir de ahí si quieres la vuelves a cambiar, aunque una vez puesta la versión china, no creo que valga la pena tocarla.
Como actualizar por spflashtool? Esto es, ni la rom ni la recovery tienen scatter. Yo tengo instalada la ultima rom oficial que se podia actualizar por spflashtool. Gracias por la ayuda, pero no te entiendo :wink:
 
SI tienes una 4.4, deberías de poder instalar el carliv, yo me refería a si aún tenias una 4.2
 
SI tienes una 4.4, deberías de poder instalar el carliv, yo me refería a si aún tenias una 4.2
Pues eso digo yo pero no se que pasa. Mira lo que me pone y la rom que tengo:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_28_ae337a8a60848a807adf4958213ed5eb.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_28_913840200a4a4b66a6c506f5d0558b21.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_28_8a68e9212b9a09e791c7a320e40f9c91.jpg

Puede que sea descarga erronea pero es que tambien he probado a descargarlo desde el ordenador y pasarlo al movil y hace lo mismo. Sin embargo, cuando instalo el CWM recovery sin ser carliv, hace como que lo instala, se reinicia en recovery, pero me sale la stock no la CWM
Ya he prpbado de todo. Gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomendaría que te vayas a la carpeta de descargas que tienes en la SD dentro de la carpeta de Jiayu y borres todo lo que tengas. Es mas, si tienes una Sd por ahí que no uses habitualmente la formateas desde el PC en Fat32 y vuelves a descargar el recovery Carliv desde el PC y lo pones en la sd formateada. Prueba ahora a ver que pasa.
Saludos
 
Yo te recomendaría que te vayas a la carpeta de descargas que tienes en la SD dentro de la carpeta de Jiayu y borres todo lo que tengas. Es mas, si tienes una Sd por ahí que no uses habitualmente la formateas desde el PC en Fat32 y vuelves a descargar el recovery Carliv desde el PC y lo pones en la sd formateada. Prueba ahora a ver que pasa.
Saludos
Es que la carpeta de jiayu la tengo el almacenamiento del telefono y estan alli todos los datos guardados. Gracias.
 
Somo eres root supongo que un explorador de archivos tipo Es File Explorer te permite acceder a la memoria interna para poder borrar esa carpeta, no?
Si puedo acceder a la raiz y eso pero que tengo qe borrar? La carpeta jiayu?
Yo la tengo en sdcard 0, esto es, en el almacenamiento del telefono por que sdcard 1 es la micro sd
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba