Jiayu G5S+ (NO EXISTE)

Hola, Yo pedí un jiayu G5S+ en Aliexpress el dia 19 de agosto y desconfiaba de saber si lo enviaría el tal luky8888888 ese de los cojones, porque el numero de seguimiento no me daba resultados nunca,..........pero el dia 15 de septiembre me aparece el cartero con el paquete del teléfono en mi casa y menuda alegria,........alegría que me ha durado poco tiempo,...ya que tras ponerlo en marcha con exito y mirar que no trae acceso ROOT pues me pongo a buscar la manera de roootearlo y es complicado de , lo llevo a un tecnico especialista en móviles chinos en mi ciudad y logra rotearmelo....perita!!! pero cosa más extraña que al instalar la APK SuperSu lsa APK de google me fallan y no me conectan, se lo llevo de nuevo mi colega el técnico y me dice que este modelo es complicado de , ya que es un terminal trucado para que de un resultado de caracteristicas pero en su interior realmente hay otro resultado, ahora me lo tiene que mandar a su socio de Sevilla que tiene la misma máquina para restaurarlo que en la fábrica, pero sin mandarlo a China.....menudo chasco de móvil.....como dice el dicho..."lo barato sale caro"....es que caemos una y otra vez y nos engañan como a chinos......Saludos
 
Última edición por un moderador:
te han vendido un clon como si fuera un original, reclama en Aliexpress

hay que comprar a vendedores de confianza y que tengan buena reputación y bastantes votos.

tapatalkeando
 
Hola, Yo pedí un jiayu G5S+ en Aliexpress el dia 19 de agosto y desconfiaba de saber si lo enviaría el tal luky8888888 ese de los cojones, porque el numero de seguimiento no me daba resultados nunca,..........pero el dia 15 de septiembre me aparece el cartero con el paquete del teléfono en mi casa y menuda alegria,........alegría que me ha durado poco tiempo,...ya que tras ponerlo en marcha con exito y mirar que no trae acceso ROOT pues me pongo a buscar la manera de roootearlo y es complicado de cojones, lo llevo a un tecnico especialista en móviles chinos en mi ciudad y logra rotearmelo....perita!!! pero cosa más extraña que al instalar la APK SuperSu lsa APK de google me fallan y no me conectan, se lo llevo de nuevo mi colega el técnico y me dice que este modelo es complicado de cojones, ya que es un terminal trucado para que de un resultado de caracteristicas pero en su interior realmente hay otro resultado, ahora me lo tiene que mandar a su socio de Sevilla que tiene la misma máquina para restaurarlo que en la fábrica, pero sin mandarlo a China.....menudo chasco de móvil.....como dice el dicho..."lo barato sale caro"....es que caemos una y otra vez y nos engañan como a chinos......Saludos
Siento mucho lo que te ha pasado...la verdad que es que hay que andar con mucho ojo con los timomóvil porque están a la orden del día.
 
Yo de momento ya estoy al loro de los modelos falsos como esos por aliexpress... La mayoría tienen el mismo aspecto en las fotos y ya los veo a kilometros ..
 
Hace unos meses pedi de Aliexpress el Xiaomi mi3 con la sorpresa de que dieron un clon de el... reclame en Aliexpress y me devolvieron el dinero integro y no tuve que devolver el producto. Ahora he pedido este famoso jiayu g5s+ y lo que hare si no es original es reclamar con fotos y videos si hace falta para que me devuelvan el dinero otra vez.
 
Pues no es original, eso seguro porque es igual que el elephone p6i. Lo que ocurre es que este teléfono lleva ocho núcleos amén de otras prestaciones y buscando por youtube he visto review donde le pasan antutu etc. El teléfono responde bien, la verdad. Pero claro se supone que tu has comprado un jiayu. Yo de hecho he comprado uno dejándome llevar por el precio. Lo más probable es que reclame porque ese modelo no existe en la página original de Jiayu y por tanto te están vendiendo no se qué, parecido a un elephone pero con más procesador.
Muy rara toda esta historia.
 
Pues no es original, eso seguro porque es igual que el elephone p6i. Lo que ocurre es que este teléfono lleva ocho núcleos amén de otras prestaciones y buscando por youtube he visto review donde le pasan antutu etc. El teléfono responde bien, la verdad. Pero claro se supone que tu has comprado un jiayu. Yo de hecho he comprado uno dejándome llevar por el precio. Lo más probable es que reclame porque ese modelo no existe en la página original de Jiayu y por tanto te están vendiendo no se qué, parecido a un elephone pero con más procesador.
Muy rara toda esta historia.
Gracias por tu recomendación, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios y por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
1- Esa pantalla no parece OGS, o al menos por lo que se ve en las fotos no es negra cuando está apagada.
2- La anchura de marcos no corresponde con los otros modelos de Jiayu.
3- Es cierto que se parece al Elephone p6i. Es clavado.
4- Este modelo no aparece en la página oficial de Jiayu.

Apostaría que no es original.
 
Buscando un móvil para un familiar vi uno que ponían original lenovo (ya sé que no es del modelo que estamos hablando, pero está relacionado). Tenía muy buenas características y muy buen precio pero no aparecía el modelo que era, nada más "original Lenovo". Le pedí que me dijera qué modelo de Lenovo era y su respuesta fue que era un modelo customizado y que no lo vería en la página oficial de Lenovo. Es algo parecido a este Jiayu, por más que le pedí al de la tienda que me demostrara que era original no lo hizo.
Visto esto, en mi caso, no volveré a fiarme de móviles con marcas conocidas en los que no aparece el modelo o no viene en la página oficial y, sobre todo, si hay tanta diferencia de precio.
 
Bueno hola a todos.
Soy uno de los compradores que ha sido presumiblemente estafado por la empresa suministradora. En mi caso es "The Stars Co. LTD." através de Aliexpress.
Su precio fue de 108,24€
Despues de leer mucho en varios foros y recopilar información sobre este móvil. me gustaría que, si hay mucha gente que haya comprado este mismo terminal pudieramos ir trasteando con el con el ánimo de poder ir destripando y mejorando en lo que podamos este móvil que, a primera vista y aunque sea una copia de no sé que marca, parece que funciona bien.
Me gustaría que los que tengan más experiencia pudieran ir probando en lo posible si se puede cambiar la Rom, etc.
Yo esta mañana y despues de mucho probar he logrado rootearlo con el programa VROOT (iroot) Por cierto que el programa cuando estaba procediendo a hacer el Root, identificaba el "device" como "i6". Seguramente un ie de Elephone.
Tambien entrando en modo "Factory R, que se hace pulsando Vol - y power, también lo identifica como "i6"
Mañana cuando esté en casa postearé algunas fotos.
Intentaré poner algunas fotos sobre el checkeo del terminal con uno de los programas más recomendados
"System info droid"
Es un primer paso, pero, algo es algo.
Espero que os vayais sumando mas gente que tenga este terminal.
Un saludo a todos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba