NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

si tal cuando lo subas a disputa hacerse un poco la víctima igual no viene mal,
como que te sientes engañado, no creías que te podría pasar algo así en aliexpress, que como puede estar vendiendo alguien que haga estos engaños.
y si te dicen de devolverlo que te paguen el coste de enviarlo, o pones que no se lea la dirección o igual con lo de que no envian con bateria ya te lo devuelven al remitente


tapatalkeando
 
Pues ahora el vendedor me ha bajado el reembolso de 65€ a 48€. Supongo que habra tenido ya mas movidas y algo lo hace estar crecidito... Estoy intentando recopilar DATOS REALES de lo que en realidad tiene o deja de tener este movil en cuanto a caracteristicas tecnicas para preparar un informe con "LO QUE ME HE COMPRADO SEGUN LA PUBLICIDAD" contra "LO QUE ME HAN ENVIADO EN REALIDAD". Ese será mi ultimo aporte antes de elevar la dispusta, porque visto lo visto el chino tiene ganas de jugar y vacilar y a mi como que no me apetece...

He podido recopilar estas realidades: Pantalla 960x540 (Contra 1080x1920)...
Marca Elephat contra Jiayu
pero poco mas. Si me podeis echar una mano con datos que sepais os lo agradeceria....

Seguro que es un MT6582 como mucho y te venderían un MT6592 al principio del hilo tienes compañeros que comentan con que programa puedes ver muchos de los datos del móvil y si pudieses sacar el nombre del modelo original con alguno de ellos tendrías mucho ganado.

Lo que puedes hacer es usar esos programas y hacer capturas, las cuelgas y también pones las especificaciones de lo que has comprado, así te ayudamos a desmentir la estafa.


saludos y paz.
 
Yo tambien compre un movil de esos. reclame y mande fotos, al movil le quitas la pegatina de atras y debajo traia otra del modelo que era. en mi caso era un zlr i6 que vale unos 70E y es quadcore y mucho peor que lo que anuncian. Al final le instale un rom del zlr i6 y me funciona. el problema es que no tiene nada de cobertura wifi ni 3g.
primero el vendedor decia que era original, que podia devovlerlo pagando yo el envio, despues me ofrecio 14e , y luego 54e. al final eleve la disputa y me devolvio todo el dinero y me quede con el movil. Antes de eso el vendedor me mando un mensaje muy gracioso maldiciendome, que tambien envie a alixpres para que lo vieran.este es el mensaje que me envio antes de devolverme el dinero: You liar, if you do not put the phone back to me. I curse you and your family are going to hell. Male dogs do next life, next life woman cooking chicken.

UT8He6RXlNbXXagOFbXQ.jpg
 
Seguro que es un MT6582 como mucho y te venderían un MT6592 al principio del hilo tienes compañeros que comentan con que programa puedes ver muchos de los datos del móvil y si pudieses sacar el nombre del modelo original con alguno de ellos tendrías mucho ganado.

Lo que puedes hacer es usar esos programas y hacer capturas, las cuelgas y también pones las especificaciones de lo que has comprado, así te ayudamos a desmentir la estafa.


saludos y paz.
te dejo las fotos que use yo en el que digo que el mio es un zlr i6 con logo giayu

UT80ZvVXltbXXagOFbXE.jpg


UT88WrVXg0cXXagOFbXQ.jpg
 
este es el mensaje que me envio antes de devolverme el dinero: You liar, if you do not put the phone back to me. I curse you and your family are going to hell. Male dogs do next life, next life woman cooking chicken.


Vivir para ver.....

Me alegro de que al final palmara la pasta el chino.


enviado desde mi teléfono
 
La resolución del Jiayu es HD no FHD, esto es 1270x720. Y el vuestro es qHD 960x540.

Además es un quad core o dual core (mt6572 o mt6582) en lugar de un octocore (mt6592).

También es distinto que el jiayu tiene 2gb de ram, mientras que el vuestro tiene 1gb de ram o 512mb.

De la memoria interna tampoco me fiaría.

Saludos
 
Última edición:
Hoy he recibido yo el mio. Mucho regalito, mucha usb, protector puesto, carcasa transparente. pero es un ZLR i6. he descargado el geekbench 3 y ha cantado.
el telefono no esta mal del todo, pero cuesta mucho menos de 100 €. ademas la tapa trasera que le han adaptadocon el logo de jiayu no cierra bien del todo.
en fin, me la han metido pero bien. he abierto disputa con el vendedor. a ver por donde sale.

IMG-20141215-WA0016 (2).jpg
 
Bueno pues no me ha ido tan mal después de todo.
Aliexpress va a devolverme mi dinero. Han resuelto la disputa a mi favor por el 100 % de la cantidad, y me quedo con el movil.
Mas o menos la cosa ha ido asi;
Cuando llego el telefono abri la disputa con el vendedor reclamandole que me devolviera mi dinero porque el telefono era falso y tal, me contesto que me reembolsaba 40 €.
Le dije que me devolviera mi pasta completa o elevaria la disputa a aliexpress. me respondio otra vez con 40€.
le envie la disputa tal y como pensaba elevarla a aliexpress con enlaces a jiayu España donde hay un articulo extenso del tongo y capturas de la aplicacion que demuestra el telefono recibido. subio a 60 y luego a 80€.
Eleve la disputa a aliexpress y en unas pocas horas recivi mail de que finalizaban a mi favor. Me van a devolver mi pasta ( aun no tengo el ingreso, parece que tarda de 7 a 15 dias).
Estoy satisfecho, aunque haya chinos que no sean de fiar, la plataforma responde, al menos en este caso. Encima mi mujer esta satisfecha con el telefono y lo va a usar hasta que deje de ir bien, lastima de camara y de resolucion de pantalla que dejan mucho que desear.
En fin, gracias a todos por vuestros consejos , @Vallekas5 animate a reclamar. gracias @Manuelma por ponerme un ejemplo de reclamacion en otro hilo.
 
Bueno pues no me ha ido tan mal después de todo.
Aliexpress va a devolverme mi dinero. Han resuelto la disputa a mi favor por el 100 % de la cantidad, y me quedo con el movil.
Mas o menos la cosa ha ido asi;
Cuando llego el telefono abri la disputa con el vendedor reclamandole que me devolviera mi dinero porque el telefono era falso y tal, me contesto que me reembolsaba 40 €.
Le dije que me devolviera mi pasta completa o elevaria la disputa a aliexpress. me respondio otra vez con 40€.
le envie la disputa tal y como pensaba elevarla a aliexpress con enlaces a jiayu España donde hay un articulo extenso del tongo y capturas de la aplicacion que demuestra el telefono recibido. subio a 60 y luego a 80€.
Eleve la disputa a aliexpress y en unas pocas horas recivi mail de que finalizaban a mi favor. Me van a devolver mi pasta ( aun no tengo el ingreso, parece que tarda de 7 a 15 dias).
Estoy satisfecho, aunque haya chinos que no sean de fiar, la plataforma responde, al menos en este caso. Encima mi mujer esta satisfecha con el telefono y lo va a usar hasta que deje de ir bien, lastima de camara y de resolucion de pantalla que dejan mucho que desear.
En fin, gracias a todos por vuestros consejos , @Vallekas5 animate a reclamar. gracias @Manuelma por ponerme un ejemplo de reclamacion en otro hilo.
Hola:

Me alegro mucho de que te hayan devuelto el dinero y te hayas quedado con el móvil. Yo estoy esperando a que resuelvan mi disputa y confío en que la resuelvan igual..... Lo que no entiendo es por qué no hacen algo contra los estafadores. Me he metido en la página de mi oferta original y hay 265 reseñas y sólo 20 denuncian que es un fake y la gran mayoría están superjapis con el teléfono recibido

Gracias y un saludo
 
Hola:
.... Lo que no entiendo es por qué no hacen algo contra los estafadores. Me he metido en la página de mi oferta original y hay 265 reseñas y sólo 20 denuncian que es un fake y la gran mayoría están superjapis con el teléfono recibido

Bueno, yo he revisado la página de mi chino : "Steven digital" y ya ha retirado el producto, imagino que obligado por aliexpress. La verdad es que la mayoría de la gente escribe cosas buenas.
Os animo a todos a reclamar vuestro dinero, un saludo.
Gracias y un saludo


enviado desde mi teléfono
 
Bueno pues no me ha ido tan mal después de todo.
Aliexpress va a devolverme mi dinero. Han resuelto la disputa a mi favor por el 100 % de la cantidad, y me quedo con el movil.
Mas o menos la cosa ha ido asi;
Cuando llego el telefono abri la disputa con el vendedor reclamandole que me devolviera mi dinero porque el telefono era falso y tal, me contesto que me reembolsaba 40 €.
Le dije que me devolviera mi pasta completa o elevaria la disputa a aliexpress. me respondio otra vez con 40€.
le envie la disputa tal y como pensaba elevarla a aliexpress con enlaces a jiayu España donde hay un articulo extenso del tongo y capturas de la aplicacion que demuestra el telefono recibido. subio a 60 y luego a 80€.
Eleve la disputa a aliexpress y en unas pocas horas recivi mail de que finalizaban a mi favor. Me van a devolver mi pasta ( aun no tengo el ingreso, parece que tarda de 7 a 15 dias).
Estoy satisfecho, aunque haya chinos que no sean de fiar, la plataforma responde, al menos en este caso. Encima mi mujer esta satisfecha con el telefono y lo va a usar hasta que deje de ir bien, lastima de camara y de resolucion de pantalla que dejan mucho que desear.
En fin, gracias a todos por vuestros consejos , @Vallekas5 animate a reclamar. gracias @Manuelma por ponerme un ejemplo de reclamacion en otro hilo.[/QU


Bueno pues lo primero de todo mi enhorabuena.., que al final no se te quede cara de tonto es importante. El dinero tambien lo es pero lo de la cara se te queda grabado para siempre.

He elevado mi disputa. Pensaba hacerlo de todas formas. Uan vez hablado con mi mujer y viendo que el telefono cumplio las expectativas de mi hija (que afortunadamente no es una friki como yo y no eran demasiadas) pues el dinero pasó a segundo plano.

Solo queria (quiero) poder ponerle un feddback acorde a su estafa. Es mi siguiente paso. Ahora a esperar que decide Aliexpress. ¿Cuando puede uno hacer el feddback de la tienda?

Gracias a todos.., y no se yo si no seria una buena idea de poner un hilo con este dichoso G5S+ para ver como va evolucionando el tema y resolver todas las cosas que nos vamos a ir encontrando.
 
En cuanto al feedback no estoy seguro de que vayamos a poder hacerlo. Al menos yo. Como el vendedor ya no tiene el producto no hay valoraciones. Lástima porque me goteaba el colmillo imaginandolo.

En cuanto a lo del hilo del gs5+ , secundo la idea. Somos unos cuantos con el bicho. Caímos bastantes , jejeje.

enviado desde mi teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba