Jiayu Gs4 brick

Emm

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
539
Hola chicos! Os leo muy a menudo y ahora necesito que me echeís un cable...
Mi Jiayu creo que ha muerto :(
Me llegó el viernes y lo estuve trasteando un poco sin introducirle la tarjeta Sim, bajando aplicaciones y tal a través del wifi me bajé un administrador de aplicaciones para borrarle algunas apps chinas, y estoy casi 100% segura de que no era del sistema, ya que ha estado funcionando después de eso.
Cual ha sido mi sorpresa que al introducirle la tarjeta Sim y entrar en el Chrome el móvil se ha quedado pillado durante unos 5 segundos y despúes se ha apagado y ya no hay manera de volver a encenderlo.
He intentando hacerle un hard reset pero no responde y lo pongo a cargar y no se enciende el led ni hace ninguna intención.
A ver si alguien puede darme alguna solución o lo doy ya por perdido...
 
No se enciende de ninguna manera? Ni sale ninguna luz de ningún tipo?
 
No se enciende nada. Se supone que el led debería de encenderse al estar cargando y he comprobado que el cargador funciona con otro móvil y carga perfecto.
Además se me ha apagado con un 20% de batería, así que algo de batería le quedaba. He probado también ha enchufar el móvil al pc a través de usb y hace el ruido como que se conecta y desconecta, pero nada más.
 
Bueno,si le acabas de recibir le puedes devolver ahora que te pueden mandar otro nuevo dentro del plazo de la semana esa, aunque no sé donde lo has comprobado ni como va el tema de la garantía donde lo has comprado,pero si es como aquí en la tienda de Jiayu te dan creo que una semana para probarle y te dan uno nuevo si va mal. Si te pasas, luego es peor porque tiene que ir al SAT, ya no hay descambio y eso tarda mucho más hasta que lo arreglen. Es una faena...porque si encima has estado esperando mucho hasta que te ha llegado...a ver si algún experto del foro puede ayudarte si puedes hacer algo,pero sino te recomiendo que no pases del plazo de devolución por otro nuevo. Suerte.
 
Lo he comprado el Goldway así que en parte estoy "tranquila", pero la verdad es que me ha decepcionado un poco el tema de la compra de smartphone chino. Es el segundo que compro y los dos los he recibido con problemas.
Me llegó el viernes y esta tarde he abierto una orden de disputa para ver que solución me dan. Espero que me devuelvan el importe o que me envien uno nuevo porque no se me ocurre nada más que hacer. ¿Sabéis si influye en que se cumpla la garantía que haya borrado alguna aplicación china?
Gracias por las respuestas chicos :blush:
 
Pues también es mala suerte que te haya pasado dos veces...sinceramente yo también tenía ese miedo, de que tuviera problemas por ser un móvil "chino" y bueno, yo lo compré aquí en España porque primero lo necesitaba pronto,ya que estaba sin móvil, quería pagar contra reembolso, y no quería tener problemas con apps chinas y cosas de esas,sino que viniera ya bien configurado, y la verdad que a día de hoy, después de más de un mes estoy muy muy contenta y la mejor compra que he hecho aunque me haya costado un poco más que si lo hubiera comprado en internet a una tienda China directamente. Cero problemas, de ningún tipo, a mi me reconoce el móvil sin hacer nada en el pc,ni tengo problemas de bluetooth,ni gps,ni de cámara,ni nada de nada,sólo alegrías de que va como la seda...espero seguir diciendo eso dentro de otro mes! No sé si es que los que venden aquí pasarán por algún segundo control de calidad antes de mandarlos o es que soy dentro del grupo de afortunados ...
 
Con goldway no deberías tener problemas. Habla con ellos que tienen soporte aquí en el foro y exponle tu problema.

Mucha suerte!

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Lo he comprado el Goldway así que en parte estoy "tranquila", pero la verdad es que me ha decepcionado un poco el tema de la compra de smartphone chino. Es el segundo que compro y los dos los he recibido con problemas.
Me llegó el viernes y esta tarde he abierto una orden de disputa para ver que solución me dan. Espero que me devuelvan el importe o que me envien uno nuevo porque no se me ocurre nada más que hacer. ¿Sabéis si influye en que se cumpla la garantía que haya borrado alguna aplicación china?
Gracias por las respuestas chicos :blush:
Sigue los consejos de @papeva y pasa por Ofertas Exclusivas y se lo planteas al Representante de esa tienda.
 
Hecho! Ya he escrito en el hilo de Goldway. A ver si hay suerte y me dan una buena solución y de forma rápida. Graciaaas! :blush:
 
Trastear con movidas chinas a veces hacen que el móvil se fastidie. Nunca hacer nada sin conocimiento de lo que se hace. Además diferenciar unas aplicaciones del sistema de otras es ya de usuario unnpelin avanzado....con cuidado en ese tema que según con que tienda trates te puedes llevar una sorpresa
Suerte que goldway parece bastante legal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
añado que a veces al borrar apps a pelo sin detenerlas o congelar las antes puede llevar a cuelgues y problemas aunque no sean del sistema

·tapatalkeando·
 
Pues eso no lo sabía Rique, cuando me bajo apps del store para probar y luego no me gustan las desinstalo directamente desde el launcher en el cajón de aplicaciones o con el c-cleaner. Entonces, ¿que tenemos que hacer antes? Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba