Jiayu nao carrega

nunopereira186

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
589
buen día. que hace tres días mi Jiayu S3 por lo transporta fuera. Ya cambiado Cargador + Batería y ha cambiado la rom y el problema continúa. Alguien sabe alguna ??. Gracias solución.

Enviado do meu JIAYU-S3 através de Tapatalk
 
buen día. que hace tres días mi Jiayu S3 por lo transporta fuera. Ya cambiado Cargador + Batería y ha cambiado la rom y el problema continúa. Alguien sabe alguna ??. Gracias solución.

Enviado do meu JIAYU-S3 através de Tapatalk
Buenos dias, por lo que entiendo,no carga la bateria..
Antes de nada, saber si estas en kk o llolipop, despues mi consejo es que le pongas una rom stock por flhastool, compruebes si sigue el mismo problema,si lo soluciona,le metes otra rom, si no...servicio tecnico, o a ver como podemos ayudarte...
 
Soy un gnomo v3. Ya puso Xtreme es la única que me hace Flash en spflashtool. rom que lleva por lo desligado..qual de valores se aconseja

Enviado do meu JIAYU-S3 através de Tapatalk
 
Soy un gnomo v3. Ya puso Xtreme es la única que me hace Flash en spflashtool. rom que lleva por lo desligado..qual de valores se aconseja

Enviado do meu JIAYU-S3 através de Tapatalk
Bien, busca la ultima stock(no custom) que encuentres por fhastool y prueba
 
Prueba con la Armagedom de nivu((creo que es por flhastool tambien)te digo lo de fhstool para que te quede el movil limpio,sin residuos de otra rom
 
buena para ver si entender este Traducao. ayer Jiayu conectado al PC, siempre dentro y fuera de la conexión. hoy en día no pc no reconoce. la única vez que he instalado por spflashtool era xtreme, el otro era siempre a la recuperación. este tiempo las cargas Jiayu están desconectados, pero se reinicia varias veces, pero entonces puede tomar la batería al 100%. Ya he intentado instalar ROMs para spflash y no puedo conectar. así que xtreme.acho mejor ponerse en contacto con el geekvida.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba