Jiayu nao carrega

buena para ver si entender este Traducao. ayer Jiayu conectado al PC, siempre dentro y fuera de la conexión. hoy en día no pc no reconoce. la única vez que he instalado por spflashtool era xtreme, el otro era siempre a la recuperación. este tiempo las cargas Jiayu están desconectados, pero se reinicia varias veces, pero entonces puede tomar la batería al 100%. Ya he intentado instalar ROMs para spflash y no puedo conectar. así que xtreme.acho mejor ponerse en contacto con el geekvida.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
Si el Pc ahora ya no te lo reconoce y como además no carga es muy posible un fallo de la placa donde está el puerto usb.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
buena para ver si entender este Traducao. ayer Jiayu conectado al PC, siempre dentro y fuera de la conexión. hoy en día no pc no reconoce. la única vez que he instalado por spflashtool era xtreme, el otro era siempre a la recuperación. este tiempo las cargas Jiayu están desconectados, pero se reinicia varias veces, pero entonces puede tomar la batería al 100%. Ya he intentado instalar ROMs para spflash y no puedo conectar. así que xtreme.acho mejor ponerse en contacto con el geekvida.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
A ver si @SIgNIFER puede pasarte los enlaces para fhastool....
 
Tentei armagedom e vulcano nao reinicia. Tenho sempre meter xtreme.e a carga em 1% dura uma eternidade

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Recovery aceita todos. Por flashtool so xtreme

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
Pero entonces si puedes usar flashtools para poner la xtreme el usb funciona. Puede tener estropeada la función de carga pero al menos te conecta al Pc.

Es raro que te funcione la versión Flashtools de la xtreme y no otras. Prueba con la Fender o la volcano 5.1

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba