NOTICIA Jiayu S3 6752 nuevos a la venta. Son versión PRO de 32 Gb de ROM

Pos si que quedan blancos.
s3.png
 
OFF Topic,..bueno no todo iba a se de color de rosa..no sé, instale la RC5 modificada del mad, actualize al ultimo recovery del mad y luego la v13 tambien del mad haciendo los wipes y tal y ahora, ciertas aplicaciones wasap, facebook twitter parece que se le ponen tontas y le dan FC..son síntomas como de haber flasheado mal la rom pero vamos, lo hice todo al pie de la letra como siempre...en el mio (advanced) no me ha dado nada nunca ningun problema al menos de Force Closed...
no será cosa de hardware de este modelo? borro las apps y las vuelvo a instalar? les borro los datos y que se reseteen?,,alguna impresion asi a bote pronto?...encima con lo que me quema tener que atender movidas en los moviles de la familia...como no se preocupan por mirar sino solo en decir,,esto no funciona, esto se me cierra...pues es la leche jejejej

Saludosss
 
OFF Topic,..bueno no todo iba a se de color de rosa..no sé, instale la RC5 modificada del mad, actualize al ultimo recovery del mad y luego la v13 tambien del mad haciendo los wipes y tal y ahora, ciertas aplicaciones wasap, facebook twitter parece que se le ponen tontas y le dan FC..son síntomas como de haber flasheado mal la rom pero vamos, lo hice todo al pie de la letra como siempre...en el mio (advanced) no me ha dado nada nunca ningun problema al menos de Force Closed...
no será cosa de hardware de este modelo? borro las apps y las vuelvo a instalar? les borro los datos y que se reseteen?,,alguna impresion asi a bote pronto?...encima con lo que me quema tener que atender movidas en los moviles de la familia...como no se preocupan por mirar sino solo en decir,,esto no funciona, esto se me cierra...pues es la leche jejejej

Saludosss

Si miras en este hilo veras que otros compis no han tenido problemas de importancia al poner las roms del de 16 Gb. Si bien es verdad que se han ido, más bien, a las roms que no son del MAD. Prueba lo primero ha desinstalar todas las app que te dan FC y volver a instalarlas. Si te sigue pasando instala, con todos los wipes, otra rom.

Los FC de algunas apps no son tan raros, pasan a también en el de 16 GB. Fijate sino en el estupendo análisis de la última RRmix que ha hecho @yossSP. Mientras la rom se asienta eso puede pasar.

Saludos
 
Pos si, de hecho los de santin me han dicho en un mensaje que no tienen existencias del terminal y no saben cuando tendrán, así que ya no se que creer XD
...tatitotintotinto.... misterio
pozi.png


Prueba a cambiar de navegador y creauna cuenta nueva si es preciso, es que me dan ganas de comprarlo yo y mandarlo a tu direccion.
 
...tatitotintotinto.... misterio
pozi.png


Prueba a cambiar de navegador y creauna cuenta nueva si es preciso, es que me dan ganas de comprarlo yo y mandarlo a tu direccion.

He probado con safari, Firefox Chrome y hasta Internet Explorer. Ni desde la aplicación del. Móvil ni desde 3pcs distintos :cry:

A lo mejor las tiendas me tienen marcado porque les he abierto una disputa (pedí un móvil a santin y otro a million... Y uno de ellos lo enviaron a sitges y el otro a Sevilla:sweat:)
 
He probado con safari, Firefox Chrome y hasta Internet Explorer. Ni desde la aplicación del. Móvil ni desde 3pcs distintos :cry:

A lo mejor las tiendas me tienen marcado porque les he abierto una disputa (pedí un móvil a santin y otro a million... Y uno de ellos lo enviaron a sitges y el otro a Sevilla:sweat:)
Has probado haciendote otra cuenta en aliexpress?
Creo que sera la mejor solucion, pone que hay 26 en stock...y con la app de aliexpress comprando desde el movil, siempre te sale uno eurillos mas barato.
Aunque habiendo comprado 2 y que cada uno vaya a una ciudad diferente...tienes la direccion de entrega bien puesta? Por que poniendo bien el codigo postal es raro que cada movil haya ido a una punta diferente de España
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba