NOTICIA Jiayu S3 6752 nuevos a la venta. Son versión PRO de 32 Gb de ROM

El mio ha llegado hoy y la tapa trasera toda en castellano y eso que ha llegado de chinolandia
auploads.tapatalk_cdn.com_20170920_7c00d7c5de150b26a1e3522a3456ba28.jpg
Es muy interesante esa captura. Parece que ese stock iba destinado a ser importado por Jiayu.es

Por lo que sea ha acabado en tiendas chinas y de nuevo a España
 
el mio no, ha venido como el anterior, en caja de carton, bien embalado eso si, pero no es del stock del compañero @Jamco. Estoy con el procedimiento de rejuvenecimiento y actualizacion del movil, a ver si este no me da la pelmada como el anterior con las apps de facebook y cia.

Saludos
 
Última edición:
@SIgNIFER al intentar instalar la lineage me salta el siguiente error "Proceso Updater termino con señal: 11 Error instalando archivo zip \'/external_sd/lineage-14.1-20170916-UNOFFICIAL-se_h560.zip\'
¿alguna sugerencia? Gracias
 
@SIgNIFER al intentar instalar la lineage me salta el siguiente error "Proceso Updater termino con señal: 11 Error instalando archivo zip \'/external_sd/lineage-14.1-20170916-UNOFFICIAL-se_h560.zip\'
¿alguna sugerencia? Gracias

A ver compi. No nos cuentes las películas por la mitad. :smile:

Has puesto ya la RC5 por flashtools? Supongo que si. Pero está bien que lo digas para no perder el tiempo.

Siguiente paso. Has cambiado el recovery de la RC5 por el recovery TWRP de Sylar ?
 
@SIgNIFER mea culpa si he puesto la RC5 para el Pro por flashtools marcando todo como me dijiste y luego he cambiado el recovery pero no he puesto el de Sylar, he pueto el 3.1.1-0. Si necesito obligatoriamente el de Sylar me lo puedes confirmar y reflasheo de nuevo todo. Gracias
Ah! otra cosa, al cambiar el recovery, al iniciarlo por pimera vez hay que hacer algo especial?. Gracias de nuevo
 
@SIgNIFER mea culpa si he puesto la RC5 para el Pro por flashtools marcando todo como me dijiste y luego he cambiado el recovery pero no he puesto el de Sylar, he pueto el 3.1.1-0. Si necesito obligatoriamente el de Sylar me lo puedes confirmar y reflasheo de nuevo todo. Gracias
Ah! otra cosa, al cambiar el recovery, al iniciarlo por pimera vez hay que hacer algo especial?. Gracias de nuevo

Si vas a instalar una rom de Sylar para qué pones el que no es de Sylar. Los problemas aparecen sin buscarlos, no hace falta buscarlos.:smile:

Creo que desde el recovery que tienes podrías instalar el de sylar sin poner otra vez la RC5. Cuando se cambia de TWRP hay que reiniciar en recovery después del cambio y montar la pantalla de particiones. Si esa pantalla sale, deslizamos y volvemos a iniciar en recovery antes de instalar nada.

Acuérdate que el de sylar tiene un pequeño bug de pantalla negra al arrancar. En su hilo está dicho como evitarlo.

Saludos
 
@SIgNIFER Admirable la paciencia que tienes con alguno de nosotros:kissingheart: No te promero nada, lo intentare hacer como me dices, pero a Dios pongo por testigo que si lo hago mal.........te volveré a preguntar
[DOUBLEPOST=1505931130][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER siguiendo tus pasos....instalada sin problema. Muchísimas gracias
Me alegro que no te haya dado más problemas.

Si lo pensamos es sorprendente que casi tres años después se estén recibiendo Jiayus S3 nuevos y estemos viendo y ayudando para saber como ponerlos a punto

Saludos
 
Antención, atención, @antonioantuan está próximo a obtener el alta médica.

Pronto volverá a la titularidad y a jugar la liga Sylar. Se espera que pueda participar en próximo duelo de rivalidad internacional Sylar-Mad

:tonguewink::tearsofjoy::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba