Jiayu S3 IMEIS

MaríaNikita

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
134
Móvil
jiayu s3
Hola a tod@s.
He recibido Jiayu S3 nuevo comprado a través de Ali Express a usuario muy bien valorado.
Antes disponía de SIMs normales para mi anterior móvil (Hisense).
He solicitado micro SIMs para el Jiayu S3 y ya desde anoche no están activas las SIMs normales.
En el Jiayu S3, no me está reconociendo las Micro SIMs. Así q ahora mismo, completamente desconectada...

He visto q carece de IMEIS, sólo aparecen en la caja.

No lo he rooteado, ni sé cómo se hace o si viene con proceso hecho por defecto.
Por otro lado, ayer se me agotó batería en un plis, sin haberlo usado. Tras emplear ayer casi todo la tarde en cargarlo (conectado vía USB a Mac), hoy ya ha consumido el 60% de batería sin uso alguno!!!

Es ésto normal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ah! Si alguien por aquí puede/quiere echarme un cable, aviso previamente que me pierdo en términos técnicos :-0
 
Lo primero q debes hacer....cambia a tu idioma, pon superuser, conecta a WiFi, baja app jiayu de fraguel y TV la busibox, instala y dentro de la app jiayu haz backups de imei. Busca el archivo imei y guardarlo en PC..
.luego haz lo que quieras con el terminal! Y decirte, q lo de la bateria no es normal...igual debes comprar otra
 
Lo primero q debes hacer....cambia a tu idioma, pon superuser, conecta a WiFi, baja app jiayu de fraguel y TV la busibox, instala y dentro de la app jiayu haz backups de imei. Busca el archivo imei y guardarlo en PC..
.luego haz lo que quieras con el terminal! Y decirte, q lo de la bateria no es normal...igual debes comprar otra
[DOUBLEPOST=1449702108][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, no instales wapp hasta q llames 2 o 3 veces par de minutos. Luego ya instala el wpp.
 
Hola a tod@s.
He recibido Jiayu S3 nuevo comprado a través de Ali Express a usuario muy bien valorado.
Antes disponía de SIMs normales para mi anterior móvil (Hisense).
He solicitado micro SIMs para el Jiayu S3 y ya desde anoche no están activas las SIMs normales.
En el Jiayu S3, no me está reconociendo las Micro SIMs. Así q ahora mismo, completamente desconectada...

He visto q carece de IMEIS, sólo aparecen en la caja.

No lo he rooteado, ni sé cómo se hace o si viene con proceso hecho por defecto.
Por otro lado, ayer se me agotó batería en un plis, sin haberlo usado. Tras emplear ayer casi todo la tarde en cargarlo (conectado vía USB a Mac), hoy ya ha consumido el 60% de batería sin uso alguno!!!

Es ésto normal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ah! Si alguien por aquí puede/quiere echarme un cable, aviso previamente que me pierdo en términos técnicos :-0
Pasaje correo gmail y hablamos x hagouts....yo tengo el Tlf hace 5 dias
 
Hola a tod@s.
He recibido Jiayu S3 nuevo comprado a través de Ali Express a usuario muy bien valorado.
Antes disponía de SIMs normales para mi anterior móvil (Hisense).
He solicitado micro SIMs para el Jiayu S3 y ya desde anoche no están activas las SIMs normales.
En el Jiayu S3, no me está reconociendo las Micro SIMs. Así q ahora mismo, completamente desconectada...

He visto q carece de IMEIS, sólo aparecen en la caja.

No lo he rooteado, ni sé cómo se hace o si viene con proceso hecho por defecto.
Por otro lado, ayer se me agotó batería en un plis, sin haberlo usado. Tras emplear ayer casi todo la tarde en cargarlo (conectado vía USB a Mac), hoy ya ha consumido el 60% de batería sin uso alguno!!!

Es ésto normal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ah! Si alguien por aquí puede/quiere echarme un cable, aviso previamente que me pierdo en términos técnicos :-0
Si no tienes IMEIS, lo que tienes que hacer es Volver el movil al estado de fabrica antes de hacer nada mas.
Desde el menu Ajustes, buscas Volver al estado de fabrica, eso deberia solucionar tu problema.
Para cargarlo, siempre es mejor conectado a la corriente electrica, y mejor que uses el cargador de otro movil, por que el que trae es muy malo.

Ya iras contando como te va, estamos aqui para ayudar.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba