APORTE App MTK NVRAM 0X10 FIX. Soluciona un error con la MAC Wifi . Pudo fijar los IMEIS en algunos MTK

Tenia un archivo llamado my_nvram, que creo que era la base de todo el asunto, y con que podria hacer algo, pero se fue en la ultima limpieza de pc, toda la carpeta jiayu s3 se fue, ya que al tener un pisapapeles para que lo queria?

Con el segun lo que lei por xda si que podria haber hecho algo. Pero nada, o restauro el de otro movil igual o nada, me da a mi.

Pierdo ya la esperanza definitivamente yo creo, gracias a todos por la ayuda
 
Tenia un archivo llamado my_nvram, que creo que era la base de todo el asunto, y con que podria hacer algo, pero se fue en la ultima limpieza de pc, toda la carpeta jiayu s3 se fue, ya que al tener un pisapapeles para que lo queria?

Con el segun lo que lei por xda si que podria haber hecho algo. Pero nada, o restauro el de otro movil igual o nada, me da a mi.

Pierdo ya la esperanza definitivamente yo creo, gracias a todos por la ayuda
Eso no es asi..
Busca la rom stock y flhaseala, se te creara otra carpeta nvram(de esta si deberias hacer copia) a partir de ahi metele la rom que quieras
Ojo!! Tiene que ser la rom stock( osea de fabrica)
 
Eso no es asi..
Busca la rom stock y flhaseala, se te creara otra carpeta nvram(de esta si deberias hacer copia) a partir de ahi metele la rom que quieras
Ojo!! Tiene que ser la rom stock( osea de fabrica)
Eso ya lo probe les instale todas las stock que encontre por flashtool y nada, nunca volvio la direccion mac
 
Eso ya lo probe les instale todas las stock que encontre por flashtool y nada, nunca volvio la direccion mac
A ver, instala la rom stock, haz copia de la carpeta nvram, y una vez con la rom stock, metele la apk...si no va,dimelo y seguimos probando...
Es raro, al fhasear la rom stock se crean todos los archivos..algo mas tienes
Dime de que rom venias y la opcion que usaste en fhastool...jodido ya estas jaja a ver si lo arrancamos!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba