APORTE App MTK NVRAM 0X10 FIX. Soluciona un error con la MAC Wifi . Pudo fijar los IMEIS en algunos MTK

Si, pero los que llegan de nuevas, siempre se hacen un lío y ven recuperar imeis y van a probarlo, porque lo que quieren es poder usar el móvil, luego claro, comentan que no va, pues son qualcom y no mtk.

Era por eso por lo que lo decía.
 
Hola, al ver este hilo me he acordado que yo la tengo en el Mega así que os la dejo.
MEGA
Un saludo, efectivamente como dices @blood sólo es para MTK.
 
Hola, al ver este hilo me he acordado que yo la tengo en el Mega así que os la dejo.
MEGA
Un saludo, efectivamente como dices @blood sólo es para MTK.
Pues ahi la teneis jaja borra mi enlace que no va,algo haria mal jaja
[DOUBLEPOST=1495366188][/DOUBLEPOST]Y casi puedes modificar el tuto...para no liarlos mas jaja @SIgNIFER
 
Esta apk es para eliminar un error en wifi y fijar la Mac. Lo de fijar los imei sera coincidencia, pero no esta hecha para eso.
 
Esta apk es para eliminar un error en wifi y fijar la Mac. Lo de fijar los imei sera coincidencia, pero no esta hecha para eso.
Para recuperar los IMEI ya hay varios métodos, ese apk es sólo para eliminar cuando sale en Wifi una vez que entramos en dicha aplicación, así ya no sale más, eliminas el que salga ese molesto anuncio, para archivo NVARM no sirve.
 
Coin
Esta apk es para eliminar un error en wifi y fijar la Mac. Lo de fijar los imei sera coincidencia, pero no esta hecha para eso.
Coincidencia o no, a Mi me funciona para lo dicho....el que quiera probar... Yo lo dejo ahi
 
Coin

Coincidencia o no, a Mi me funciona para lo dicho....el que quiera probar... Yo lo dejo ahi
Si me parece perfecto que te funcione, pero según el titulo dice otra cosa. Si lees lo que dice el propio autor de la aplicación que pones, veras que no es para fijar los imei de la nvram.
Es para fijar la Mac del wifi, el "error warning" que sale en redes wifi.
 
Que yo sepa el titulo pone como fijar los imeis, cosa que A MI(siempre hablos desde mis errores o experiencias)me funciona con esta app, no he dicho que fuera para eso.
Si le vale a alguien mas perfecto, si no, no va a brickear el movil ni nada.
La idea del tuto no fue mia, ni se hacerlos,creo que esta claro.
Pero si tantas pegas hay, cambiar el titulo,eliminarlo o hacer lo que mejor os parezca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba