APORTE App MTK NVRAM 0X10 FIX. Soluciona un error con la MAC Wifi . Pudo fijar los IMEIS en algunos MTK

Que yo sepa el titulo pone como fijar los imeis, cosa que A MI(siempre hablos desde mis errores o experiencias)me funciona con esta app, no he dicho que fuera para eso.
Si le vale a alguien mas perfecto, si no, no va a brickear el movil ni nada.
La idea del tuto no fue mia, ni se hacerlos,creo que esta claro.
Pero si tantas pegas hay, cambiar el titulo,eliminarlo o hacer lo que mejor os parezca.
Te veo molesto y en ningún caso es mi intención. En el titulo pone "Minimini tuto, cómo fijar la nvram(imeis) cuando se vuelven a perder en cada cambio de rom SOLO MTK"
Yo no tengo ninguna pega, pero parece que tu si la tienes si no te dicen lo que quieres oir. La apk es para otra cosa y es lo único que he dicho. También te he dicho que si te sirvió para eso, pues perfecto también.
Si publicas algo, digo yo que podremos comentar, o no se puede.

Bueno, siento molestar por aquí.

saludos
 
Te veo molesto y en ningún caso es mi intención. En el titulo pone "Minimini tuto, cómo fijar la nvram(imeis) cuando se vuelven a perder en cada cambio de rom SOLO MTK"
Yo no tengo ninguna pega, pero parece que tu si la tienes si no te dicen lo que quieres oir. La apk es para otra cosa y es lo único que he dicho. También te he dicho que si te sirvió para eso, pues perfecto también.
Si publicas algo, digo yo que podremos comentar, o no se puede.

Bueno, siento molestar por aquí.

saludos
A ver. Siento las molestias. la culpa es mía. Yo le pedí que abriese el hilo y el título, en parte, lo puse yo.

Lo cambiaré. No os preocupéis.

No obstante, el que lea el primer mensaje tendrá claro lo que @euno consiguió con la app. Sea para eso o para otra cosa.

Saludos
 
Se puede y se debe, y no creo haber dicho que la apk fuera para eso, que sirve, si.
Yo le puse un titulo para no liar a la gente, solo.
Si no os parece correcto, como ya le comente a @SIgNIFER podeis modificarlo, añadirle, borrarle, eliminarlo...jaja
Yo con que le facilite las cosas a alguien,me basta.
Si sirve bien y si no, pues a otra cosa.
 
Se puede y se debe, y no creo haber dicho que la apk fuera para eso, que sirve, si.
Yo le puse un titulo para no liar a la gente, solo.
Si no os parece correcto, como ya le comente a @SIgNIFER podeis modificarlo, añadirle, borrarle, eliminarlo...jaja
Yo con que le facilite las cosas a alguien,me basta.
Si sirve bien y si no, pues a otra cosa.
Upssss lo de se puede y se debe me refiero a comentar y criticar...
Si me molestara lo sabrias seguro jaja lo que no se es que titulo ponerle ya...
Como fija euno los imeis con una app que no es para eso pero como no sabe ingles se la espeto a ver que pasaba y paso eso...ni piuta de lo que hace con el wifi que me acabo de enterar.
Si este os parece mas adecuado...jaja
 
Entonces esta app se usa antes de hacer la nueva instalación de la rom, o una vez instalada si sale el fallo?
A mi me ha pasado que al instalar alguna rom no me funciona el Wifi, al activarlo se desactiva sólo y me sale MAC 02:00:00:00 e IP no disponible, sería para evitarlo, no?

Un saludo y gracias
 
Si ya has perdido la mac wifi no sirve de nada no? En su dia la perdiy el bluetooth tambien, y ahi me quedo el telefono que tenia 5 meses hasta hoy, pisapapeles en un cajon. Abri un hilo y me ayudaron pero no pude conseguir nada.

Se sabe algo nuevo? Era el S3 advanced.
 
Si ya has perdido la mac wifi no sirve de nada no? En su dia la perdiy el bluetooth tambien, y ahi me quedo el telefono que tenia 5 meses hasta hoy, pisapapeles en un cajon. Abri un hilo y me ayudaron pero no pude conseguir nada.

Se sabe algo nuevo? Era el S3 advanced.
Buenos días,
Pues creo que lo mejor es que pruebes y nos cuentes, así salimos todos de dudas. Mira que si te funciona la sorpresa que te vas a llevar.
 
Eso eso...tu prueba y casca jaja...
Upssss casca de contar....no casques el movil..
Y en principio si..es para recuperar la wifi...aunque yo la uso para fijar los imeis.
 
Nada dos veces que la use y na de na.

No me recupera mi mac wifi no disponible que tengo, sin la cual no se me enciende el wifi.

Saludos.
 
Nada dos veces que la use y na de na.

No me recupera mi mac wifi no disponible que tengo, sin la cual no se me enciende el wifi.

Saludos.
Por partes...mira si tienes los imeis, y la baseband.. Y despues seguimos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba