PROBLEMA Jiayu S3S Brickeado... Existe solución?

guivi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
369
Hola a todos,

Os cuento mi problema...

Después de restablecer al estado de fabrica y probar varias roms con el jiayu s3 advanced por falta de cobertura (en todas incluia el apn, configuraba las bandas españolas, etc) acabe en la Xtreme rom (lollipop 5.1).

Como nada daba resultado, mande un mail a la tienda Panda will donde lo compre y me dijeron que lo restablezca al estado de fabrica, cosa que ya habia probado...

Entonces intento pasar a kitkat y de ahi a estado de fabrica... Pero al pasar al kitkat me daba un error con Flashtools y download. Leyendo en foros vi que en vez de la opcion de download habian probado la opcion de firmware update y les habia funcionado. Y al probar esto con la bateria recien cargada y dar todo ok, el movil ni se enciende ni carga :-(

En este momento no se que hacer, más que preguntar si existe alguna solución o si merece la pena llevarlo a algun servicio tecnico.

PD: Soy de madrid.
 
Pues si que es raro eso... Después de darte el error... Te seguía funcionado el mv? O te dejo de funcionar con el segundo intento.. Con firmware un date?
Pues una solución... Desmontar mv.. Ir a la nand flash... Y resetearla... A la vez que tienes conectado mv al Pc... De esa forma te la reconoce.... Tienes que mirar el modelo que tiene puesto.. Ir alldatasheet.es/ y poner la numeración... Luego te baja el esquema y ves los pines que tiene que hacer puente
Por que dependiendo de la nand que lleves... Unos son las patas 7 y 8 otros 41-42 depende de la marca y modelo
 
Hola a todos,

Os cuento mi problema...

Después de restablecer al estado de fabrica y probar varias roms con el jiayu s3 advanced por falta de cobertura (en todas incluia el apn, configuraba las bandas españolas, etc) acabe en la Xtreme rom (lollipop 5.1).

Como nada daba resultado, mande un mail a la tienda Panda will donde lo compre y me dijeron que lo restablezca al estado de fabrica, cosa que ya habia probado...

Entonces intento pasar a kitkat y de ahi a estado de fabrica... Pero al pasar al kitkat me daba un error con Flashtools y download. Leyendo en foros vi que en vez de la opcion de download habian probado la opcion de firmware update y les habia funcionado. Y al probar esto con la bateria recien cargada y dar todo ok, el movil ni se enciende ni carga :-(

En este momento no se que hacer, más que preguntar si existe alguna solución o si merece la pena llevarlo a algun servicio tecnico.

PD: Soy de madrid.
Has mirado si lo reconoce el PC en el administrador de dispositivos?
Prueba con otra ROM por cable(flashtools) y dinos que error te da.

saludos y paz.
 
Gracias por vuestra ayuda antetodo...

Despues de darme el error con "donwload" cuando intentaba pasar de lollipop a kk, el movil seguia funcionando bien. Pero despues de dar el ok con "firmware update" me dejo de funcionar totalmente.
La solucion que me das roberneoluna me parece posible, aunque si hay algun paso por paso un poco mas detallado me gustaria que lo compartieras. Gracias

Respecto a tu respuesta zoyB, el PC no me detectaba nada. Y lo primero que volvi a intentar es volver a lollipop con flashtools y no pasa nada, porque no lo reconoce supongo. Ni carga ni lo reconoce nada :-(

Gracias otra vez
[DOUBLEPOST=1446028156][/DOUBLEPOST]Tambien probare lo que comentas seriesbajo...

Gracias
 
Las primeras roms que te instalaste (sin fallos) fueron por spflashtool? Que version usar en el spflashtool? A mi el antivirus me pillo algo en alguna version. Te lo pregunto para descartar posibles fallos de driver u otros. Que error te sale a la hora de flahsear? manda una captura de pantalla
 
@guivi , si quieres que los compañeros se enteren, pon una @ delante de su nombre.
Tutoriales y videos hay de sobra en el foro, asi que solo tienes que leer.
Si ya pasaste de KK a LP, tuviste que usar FT, asi que doy por supuesto, de que tienes los drivers bien instalados y que sabes hacer el proceso.
Movil apagado,le das a Download y despues conecta el cable usb.
Por cierto, no uses el que viene con el jiayu que falla siempre.
Cuando te dicen que el pc reconoce el movil, es que al conectarlo al pc, este suena un momento, el pc, y hace un pitido
 
Como te ha dicho seriesbajo te diría que probases con los pasos que indico en ese post, este móvil es bastante duro, eso sí lo que te han comentado del recovery chino, si entras no toques absolutamente nada, quita la batería, es una zona peligrosa y ahí si que te puedes cargar el móvil de verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba