SOLUCIONADO Juegos con idioma diferente al sistema.

Kaimama

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
375
Tengo el EUI original, y por tanto solo tengo la opción de inglés.
Hay juegos que se ponen con el idioma que tienes en el sistema y en los ajustes no te deja cambiarlo.
Tengo una duda, y es si se puede mediante alguna aplicación cambiar ese idioma y ponerlo en español, al ser posible sin ser root, aunque si es una app root tampoco hay mucho problema.
Se que le puedo instalar una rom de gaseoso por ejemplo o del equipo bb72 que pueda poner el idioma en español pero tampoco me quiero meter en esos jaleos.
Por eso pregunto si alguien sabe de alguna opción para cambiar el iioma por defecto de juegos y aplicaciones que vienen en el idioma del sistema.
Espero haberme explicado bien.
 
Con Morelocale 2, puedes cambiar el idioma del sistema. Es necesario ser root, aunque hay una opción también para darle permiso sin ser root, por comandos adb. La misma App te comenta como hacerlo.
 
Gracias a los 2 por responder tan rápido.
Tengo activado el USB debugging pero me sale failed. He probado en varios PC uno con w7 y otro con w8.
¿Alguien sabe porque puede ser?
A las malas si no hay otra solución lo rooteo.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
Gracias, al final me he decidido por rootearlo y ya lo he puesto en español. Una última duda, ¿se puede desinstalar la aplicación una vez ya cambiado el idioma?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Gracias, al final me he decidido por rootearlo y ya lo he puesto en español. Una última duda, ¿se puede desinstalar la aplicación una vez ya cambiado el idioma?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Bueno, y una vez que lo has rooteado, puedes cambiar el recovery por el twrp e instalar el módulo de bb72 para limpiar apps chinas y tenerlo con multi idioma
[DOUBLEPOST=1468694738][/DOUBLEPOST]Espera, no estoy seguro que vaya a funcionar, creo que leí algo de que el móvil no tiene que estar rooteado para instalar eso. Alguien puede confirmar si le ha dado error al flaxearla ese mod con el móvil root
 
Última edición:
Gracias, al final me he decidido por rootearlo y ya lo he puesto en español. Una última duda, ¿se puede desinstalar la aplicación una vez ya cambiado el idioma?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
porque no instalas el pack de bb72?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
porque no instalas el pack de bb72?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Con el pack te refieres a la rom?
No me cambio porque de momento estoy cómodo con el móvil así,y para cambiarle la rom tambien tengo que cambiar el recovery y me da algo de respeto, pero seguramente lo haga en un futuro .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba