Juegos H9500+ (zp900)


Ok, pero...

Tienes que ser root. De lo contrario, instalate Superuser.

Veo que tengo mucho que estudiar/hacer.

Voy a ello.

Gracias.
<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>
 
Última edición por un moderador:
Tienes que ser root. De lo contrario, instalate Superuser.
<OBJECT style="Z-INDEX: auto !important; BORDER-BOTTOM: rgb(255,0,0) 0px solid; POSITION: absolute !important; MIN-WIDTH: 0px !important; BORDER-LEFT: rgb(255,0,0) 0px solid; PADDING-BOTTOM: 0px !important; LINE-HEIGHT: 16px !important; TEXT-INDENT: 0px !important; MARGIN: 0px; MIN-HEIGHT: 0px !important; PADDING-LEFT: 0px !important; WIDTH: 0px !important; BOTTOM: auto !important; PADDING-RIGHT: 0px !important; DISPLAY: block !important; MAX-WIDTH: none !important; WHITE-SPACE: nowrap !important; BACKGROUND: center center; FLOAT: none !important; HEIGHT: 0px !important; VISIBILITY: hidden !important; MAX-HEIGHT: none !important; OVERFLOW: visible !important; BORDER-TOP: rgb(255,0,0) 0px solid; TOP: 0px !important; RIGHT: auto !important; BORDER-RIGHT: rgb(255,0,0) 0px solid; PADDING-TOP: 0px !important; LEFT: 0px !important"></OBJECT>

Pues no lo entiendo!!
Según leo para que Superuser funcione tienes que ser previamente root!!!
 
Nadie pone el link bueno para descargarse el most wanted :( puta ip fijaa! jeje
 
no se escucha nitido nitido, tb noto un poco eso xo en la musica, el sonido del coxe se escuxa bien, y como yo de normal bajo la musica bastante no problemo! saludooos
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Yo estoy como loco por instalar este juego, lo tengo en el iPad y lo quiero en mi móvil... Me he bajado el APK directamente pero me dice que no es compatible...

Heroes of Order & Chaos - Android Apps on Google Play

He editado el biuld.prop a ver si termina por funcionar...
 
Última edición por un moderador:
prueba este @gothnux. Es la ultima version q he visto,a mi esq ese juego no me hace muxo,jeje!

Apk crk:
Enlace roto eliminado

Sdcard/Android/obb:
http://rapidgator.net/file/61752260/com.gameloft.android.ANMP.GloftHOHM.rar.html

Finalmente hice el tutoríal para eliminar del build.pro y lo pude instalar directamente desde el Google Play. Es un juego Free to Play, por lo tanto se puede bajar directamente del market, supongo que las versiones crack será sin la publicidad que aparece en algún que otro menú.

A todos los que os gusten los MOBA y el League of Legend, este os gustará. En principio funciona bien, pero hay determinados momentos en los que bajan los FPS (sobre todo cuando se hace de noche).

Si quieres puedes añadir el Real Racing 2, es el juego con el que suelo probar el rendimiento ya que exige bastante. Lo que no tengo es el link de descarga...

El GTA III también funciona perfectamente, habrá que probar el Vive City jeje
 
Última edición por un moderador:
estos son los juegos probados por mi, si alguien prueba algun otro y añade el enlace estaremos agradecidos! :enjoying mah playli
 
a mi no me ha pasado por ahora, xo si alguien se le relentiza algun juego o algo, recomiendo instalar el chainfire 3d
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba