Juegos H9500+ (zp900)

A mi tampoco me ha relentizado @Mecaus Mal :wink:
 
Última edición por un moderador:
ya me habeis rallado, y tu si que tienes el parche 2 este de la bateria no? A ver si no os dais cuenta.... es en la salida q salen y van mas lentos los coches, y luego en las curvas , no va tan rapido el coche como deberia ir.... ya me habeis rayado, voy a reinstalar la rom o algo,jajaja
 
porcierto que particion de memoria interna teneis? yo tengo la de 2,5, aver si es esa chorrada!

Yo solo tengo la de 1 GB, desconozco si será o no por eso...

Pero vamos, que he vuelto a jugar y como te indico yo no noto relentizaciones, a ver el juego no creo que vaya a 30 FPS constantes, pero no he notado una caida de frames en ningún momento...
 
vale he reinstalado todo, y probado todo! sigue yendo mas lento de lo q deberia ir, yo he jugado en tablet y en el mobil no va tan rapido como deberia ir, y estoy jugando con todo reinstalado y solo con el juego! asi que creo q el juego nos funciona asi en el mobil, xq nisiquiera antes con chainfire dejandolo todo al minimo conseguia q se modificara! esque soy muy friki y tikismikis para estas cosas de los juegos! un saludo
 
@Mecaus Mal he visto estoy me he acordado de ti...

 
Última edición por un moderador:
@gothnux la verdad es que en la tablet juego a algunos juegos con mando usb o con el wiimote, lo q sucede esq todavia hay muchos juegos q no tienen soporte! El caso de ese video supongo q usara el sixasis q creo q se pueden configurar las teclas, aunq nolose seguro xq no tengo ninguno de play! Me mola la idea pero esque al final..... no es comodo para llevarlo detras! Pero molar mola! no digais q no,jajaja:have a nice day:


pd: me estoy bajando el modern combat 4, aver si funciona o que....

 
Última edición por un moderador:
Pues ya dirás si funciona, yo lo he visto en varios sitios para descargar pero no me anime por pereza.

Aunque yo creo que ese juego va a necesitar mucha chica para funcionar como es debido...

Enviado desde mi ladrillo
 
Pues te voy a sorprender, lo k he podido jugar va cojonudo.Bestiales graficos y los 7 min k he jugado sux fluido, edo si no lS veia venir y encima he leido k se puede jugar online.Cuando llegue a casa lo pongo
 
Pues te voy a sorprender, lo k he podido jugar va cojonudo.Bestiales graficos y los 7 min k he jugado sux fluido, edo si no lS veia venir y encima he leido k se puede jugar online.Cuando llegue a casa lo pongo

Mas te vale que pongas el link jajaja

Enviado desde mi ladrillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba