Juegos H9500+ (zp900)

Es el dead trigger de madfinger games.un juegazo y gratis

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Es freemium pero se puede jugar perfectamente sin pagar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
img.tapatalk.com_d_13_02_12_su6y3y9u.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftD3HM
Dungeon hunter 3.probado por mi,va al pelo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
dos cosas:
1- ¿ como se llama el juego ese de tiros? que tiene buena pinta
2- como puedo enchufar un mando de psx al hero?? con un adaptador usbmicro?? o va por wifi?? como se hace?? me he quedado alucinado la verdad de las cosas que inventan.
Es duro el plastico?? podria servir para amarrarlo a una bici??

Sobre lo del mando te contesto, hay dos formas una es por USB, cosa que no podemos ya que nuestro Hero9500 no tiene usb OTG. La otra opción es hacerlo vía bluetooth, para que esto sea posible es necesario que la rom del movil tenga el modulo uinput.... cosa que no tenemos, ni con la de stock ni con el fantastico curro que ha echo darevix con sus roms (habrá que esperar...).
Con lo cual me temo decirte que no es posible conectar el mando de PS3 al Hero, una pena la verdad... de echo tengo un GameKlip muerto de risa en mi casa.

Para bluetooth (por si tienes otro movil con soporte de uinput) tienes que ser root y usar el sixaxis controller para poder enlazarlo, yo lo e usado en mi dongle hdmi android mk802 IIIS y va de lujo.
 
Veo que tienen una gran variedad de juegos compatibles, pero para algunos (como yo xD) hay juegos que nos gustan mucho y no funcionan como deberia :(, por ejemplo:
-Rayman Jungle Run
-Los Simpsons
-Lets Golf 3 (este no inicia)
-NFS
estos son los que eh podido probar y en orden de lista son los que mas juego xD, tengo actualizado la ultima version del rom drx y fallan orrible en sonido, habra alguna solucion? eh leido que el chainfire soluciona problemas en cuanto a graficos, pero en sonido tambien funciona? a alguien mas le pasa esto?
 
si....hay varios q fallan el sonido, yo x ejemplo en nfs quito la musica, y en rayman mas de lo mismo, he probado varias versiones y en todas me pasa , asi q es cosa del mv, si algun juego falla y tal recomiendo instalar el chainfire 3D, creo q el lets golf era para nvidia, y con chainfire se puede forzar, xo te recomiendo q si solo es por un juego no lo hagas! un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba