Juegos H9500+ (zp900)

Pues por ahora no noto mucha diferencia, según comenta darevix y por lo que lei, el nuevo kernel de Zopo mejora la cámara de fotos (mañana haré pruebas) y aparte el ha metido mejoras, entre otras las que usábamos con el segundo parche que publico en el hilo de la batería.

Así que por ahora poco mas te puedo decir jejeje

Enviado desde mi ladrillo
 
Pues lo he estado probando y fluido lo que se dice fluido... irá a excasos 20 FPS, que para la gráfica que tiene ya es todo un poderío jajajaja

Mañana cuando tenga la batería a full le echaré un vistazo más detenidamente...
 
Bon dia tios! Ves? pues yo si que lo he notado fluido y bastante, ten en cuenta que puedes modificar la sensibilidad, xo no se relentiza cuando disparas ni cuando haces zoom ni nada, vamos me va igual q el modern combat 3 en la tablet
 
Bueno despues de matar a 18 tios y pasarme el primer nivel, decir q no da ninguna relentizacion! Si puedo q me ayude mi hermana y subire algun video para mostrarlo, pero si a alguien se le relentiza por x, pueden quitar cosas graficas en las opciones, xo recuerdo que se pude cambiar la sensibilidad del juego. Un saludo
 
Nada no dije nada, ayer estaba jugando con el cargador puesto y notaba relentizaciones, ahora lo he probado a pelo y funciona perfectamente.

Al final terminaré comprando un mando de la PS3 de esos chinorris jajaja

Enviado desde mi ladrillo
 
@Mecaus Mal he visto estoy me he acordado de ti...




dos cosas:
1- ¿ como se llama el juego ese de tiros? que tiene buena pinta
2- como puedo enchufar un mando de psx al hero?? con un adaptador usbmicro?? o va por wifi?? como se hace?? me he quedado alucinado la verdad de las cosas que inventan.
Es duro el plastico?? podria servir para amarrarlo a una bici??
 
Última edición por un moderador:
jajaja, ese juego parece el call of duty de zombis ese q hay x ahi o algo similar, hay muchos de ese tipo.

En cuanto a lo de conectar un mando usb la verdad esq no lo he probado con el mv por cuestion de tiempo, en la tablet si q jugaba bastante, pero yo x lo q veo en el video juega por bluetooth al principio y luego x usb. Existen dos programitas almenos q yo conozca sixasis controller o algo asi y el wiimotecontroler para los mandos de wii, yo solo he probado el wiimote coontroler xq no tengo ps3, y funcionan bastante bien, lo unico esq juegos como pes o fifa etc no dejan jugar con el mando, solo con el tactil.

La idea del caxarro este la han sacado ya xa muchos moviles, xo claro hay q comprarse el caxarro adecuado, si es ajustable y tal valdra cualquiera supongo y tener el mando de play xa el sixaxis controller ese o como se llame! un saludooooooooo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba