JY-S3 brickeado

M Carmen

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Hola, buenas noches a todos. Hace un mes y medio rooteé mi Jiayu S3 con ayuda de mi primo usando SuperSU. El caso es que no iba a usar más el modo root y decidí hacerle un unroot. SuperSU no me dejaba hacerlo, así que tras intentar varios métodos decidí por borrar los archivos de SU con un explorador de ficheros root. Lo archivos que borré fueron, por orden:

/system/lib/libsupol.so
/system/xbin/supolicy
/system/xbin/daemonsu
/system/xbin/su

Tras esto, me metí en el SU y le di a desrooteo completo, a ver si había suerte. Como no vi resultados, reinicié el teléfono y ya no volvió a encenderse. Arranca hasta salir el logo de Jiayu, y a veces la animación en verde cuando inicia, pero nada más.

El caso es que no le puse el recovery, y el que trae de fábrica con letras chinas no funciona. También he probado a usar la combinación encender+subir volumen (sale un menú en inglés para iniciar el modo recovery, fastboot o normal), pero sin éxito. También he intentado flashear la ROM oficial, pero todas las que pruebo dice que no es la de mi dispositivo...

Mi dispositivo es Android 5.1, 2GB RAM, 16GB internos, 13 Mpx cámara trasera y 5 Mpx delantera si mal no recuerdo. ¿Qué podría hacer?

Muchas gracias.
 
Hola, buenas noches a todos. Hace un mes y medio rooteé mi Jiayu S3 con ayuda de mi primo usando SuperSU. El caso es que no iba a usar más el modo root y decidí hacerle un unroot. SuperSU no me dejaba hacerlo, así que tras intentar varios métodos decidí por borrar los archivos de SU con un explorador de ficheros root. Lo archivos que borré fueron, por orden:

/system/lib/libsupol.so
/system/xbin/supolicy
/system/xbin/daemonsu
/system/xbin/su

Tras esto, me metí en el SU y le di a desrooteo completo, a ver si había suerte. Como no vi resultados, reinicié el teléfono y ya no volvió a encenderse. Arranca hasta salir el logo de Jiayu, y a veces la animación en verde cuando inicia, pero nada más.

El caso es que no le puse el recovery, y el que trae de fábrica con letras chinas no funciona. También he probado a usar la combinación encender+subir volumen (sale un menú en inglés para iniciar el modo recovery, fastboot o normal), pero sin éxito. También he intentado flashear la ROM oficial, pero todas las que pruebo dice que no es la de mi dispositivo...

Mi dispositivo es Android 5.1, 2GB RAM, 16GB internos, 13 Mpx cámara trasera y 5 Mpx delantera si mal no recuerdo. ¿Qué podría hacer?

Muchas gracias.

Hola, lo que tendrías que hacer es entrar en el foro de tu móvil y elegir una rom para él (hay muchas). Lo importante es que elijas una que se instale por flashtool (si no sabes utilizarlo también hay tutoriales muy bien explicados).
Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Suerte!!!
Foro ROMs Jiayu S3 y S3s
 
Hola, buenas noches a todos. Hace un mes y medio rooteé mi Jiayu S3 con ayuda de mi primo usando SuperSU. El caso es que no iba a usar más el modo root y decidí hacerle un unroot. SuperSU no me dejaba hacerlo, así que tras intentar varios métodos decidí por borrar los archivos de SU con un explorador de ficheros root. Lo archivos que borré fueron, por orden:

/system/lib/libsupol.so
/system/xbin/supolicy
/system/xbin/daemonsu
/system/xbin/su

Tras esto, me metí en el SU y le di a desrooteo completo, a ver si había suerte. Como no vi resultados, reinicié el teléfono y ya no volvió a encenderse. Arranca hasta salir el logo de Jiayu, y a veces la animación en verde cuando inicia, pero nada más.

El caso es que no le puse el recovery, y el que trae de fábrica con letras chinas no funciona. También he probado a usar la combinación encender+subir volumen (sale un menú en inglés para iniciar el modo recovery, fastboot o normal), pero sin éxito. También he intentado flashear la ROM oficial, pero todas las que pruebo dice que no es la de mi dispositivo...

Mi dispositivo es Android 5.1, 2GB RAM, 16GB internos, 13 Mpx cámara trasera y 5 Mpx delantera si mal no recuerdo. ¿Qué podría hacer?

Muchas gracias.
Lo primero que deberías en aclarar el tipo de jiayu S3 que tienes para saber que tipo de rom necesitas.

Creo que tienes un Jiayu S3 plus. Por dos motivos su Rom stock es una lollipop 5.1 y no viene rooteado de serie. Creo que te equivocas con la Ram, ya que tiene 3 Gb, pero eso es poco importante.

Debes mirar en el foro del Jiayu S3 plus. Necesitas una Rom de ese modelo para instalar por Flashtools. La Rom stock. Es la que hay.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba