CUSTOM ROM K I N G S I N G (4.4.2) - ART (Multi) ***

Es que las ROM'S que llevan Nucleo Mastersanta, no les puedes cambiar directamente el de Infrared. Habran personalizado este ultimo para que la Kingsing no de problemas.......
Y si, supongo que debe ser el Proton 2.2, lo puedes comprobar con p.e. Mobileuncle...

Enviado desde mi IPhone.
Es que ya lo tenia puesto, pero no me creaba los archivos en init.d, los pegue yo a mano jaja. Instalare por encima el proton v2.2 a ver que pasa
 
bueno, ya lo he instalado y sin problemas, despues de hacer wipe cache y dalvik cache, y no ha explotado¡¡¡¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,

saludos
 
No noto ningún cambio en el teléfono al instalar el nuevo kernel. Ni en rendimiento ni en consumo de batería.... Cierto ed que mi uso es light, es decir , navegar por internet, teléfono y whatsapp...
 
Bueno, como dije el otro día no noto ningún cambio con el nuevo kernel pero igualmente, esta es hasta la fecha , la mejor ROM que he probado, sin fallos y totalmente apta para el uso diario.
Saludos
 
Si, ahora llevo el protón 2.2 pero antes con el núcleo antiguo iba igual de bien.
De todas formas voy a pasarle el antutu por curiosidad

Edito: resultado 17.007 puntos
 
Última edición:
Llevo con esta rom casi desde el principio que la colgó @llopbal y comentar que va muy bien, incluida el consumo de batería y GPS. He instalado el parche con el pronton 2.2 sin ningún problema y como curiosidad decir que justo antes de instalarlo el antuntu me daba 15.900 y después de poner el parche me ha dado 18.434.
Saludos.
 
Llevo con esta rom casi desde el principio que la colgó @llopbal y comentar que va muy bien, incluida el consumo de batería y GPS. He instalado el parche con el pronton 2.2 sin ningún problema y como curiosidad decir que justo antes de instalarlo el antuntu me daba 15.900 y después de poner el parche me ha dado 18.434.
Saludos.
@ricardors,
Como dice @lluvia13, el si que ha notado el cambio!!!

Enviado desde mi IPhone.
 
Esto ya me cuadra más !!!
Entre 18200 y 18500 estan las 4.4 para el A820 con el proton 2.2., y que funcionen para el dia a dia correctamente.
Saludos.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Antuntu.png
 
Hola amigos, llevo unas semanas con esta ROM y estoy bastante contento. Tengo la partición de Meteos 2,5 Gb y hasta hoy había ido todo bien, pero ahora ha dejado de funcionar la Galeria, da error y se cierra. Le pasa a alguien mas? Alguna solución aparte de reinstalar ROM? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba