CUSTOM ROM K I N G S I N G (4.4.2) - ART (Multi) ***

Bueno, siento decir que tengo que retractarme de lo anteriormente comentado.

En una prueba de viaje, con el GPS puesto, llevaba un retraso demasiado elevado. Cuando pasaba por debajo de un puente llegaba a mostrarmelo en pantalla unos 15-20 segundos después, a veces se desplazaba el coche de forma lateral como un cangrejo, y hablamos del hecho de que estaba viajando por autovía. Si reiniciaba el programa (TomTom) lo mostraba bien hasta que volvía a retrasarse. Que lástima, de veras. Una lástima lo que tarda en sintonizar satélites y una lástima lo de que se retrasase, pero lo peor es que ni los avisos me daba (la chica del GPS estaba muda).

Creo que finalmente me vuelvo a la ROM de pakyto y manowaracero. No descarto curiosear más otras 4.4.2 pero creo que de momento la que cumple todas mis necesidades es esa.

¡Gracias!
Y has probado con otro programa? Sygic o algun otro?
 
Si, con el MAPS pasa igual. Decidí instalar el GPS Status & Toolbox, el GPS Essentials, y ni así. Una verdadera lástima, y es que en cuanto me cambie el móvil (Navidades) este se quedará de GPS deportivo y de coche.
 
A mi no, lo unico que me pasa, y ya me paso anteriormente, es que cuando llega sobre el 30% de repente se gasta rapidisimo. Supuestamente he calibrado la bateria, usando una app, la primera que sale en el google play
 
Hola que tal, he cargado esta rom y parece que por ahora va bien, el problema que tengo es que me ha dejado de almacenamiento interno solo 668 mb ¿sabe alguien como variar partición para que me deje algo mas de espacio sin tener que tocar la rom? ya que he tenido muchos problemas para cambiarla gracias.
 
A mi no, lo unico que me pasa, y ya me paso anteriormente, es que cuando llega sobre el 30% de repente se gasta rapidisimo. Supuestamente he calibrado la bateria, usando una app, la primera que sale en el google play

Eso me pasa a mi desde hace meses con otras ROMS y es que la bateria esta reventada :smile:
 
Alguien mas tiene el error de google play "no hay suficiente espacio en el dispositivo"?
He probado borrando datos, desinstalando actualizaciones y con lucky patcher, pero no lo he arreglado. Incluso he cambiado la app de GP, pero luego ni me la abria, me daba error. Al final he reinstalado la rom, pero me da el error de nuevo :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba