CUSTOM ROM K I N G S I N G (4.4.2) - ART (Multi) ***

ACTUALIZACIONES :

Parche con el el último núcleo de Infrared para KingSing.

Y si no te gusta :

Volver a la esencia de Mastersanta Parche

MAS.................

Para KingSing con detalles en verde, Parche, muestra :

cs4_1.4pda.to_6294244.png
cs4_1.4pda.to_6294242.png
cs4_1.4pda.to_6294246.png
cs4_1.4pda.to_6294247.png


cs4_1.4pda.to_6294248.png
cs4_1.4pda.to_6294249.png
cs4_1.4pda.to_6294250.png
cs4_1.4pda.to_6294251.png


llopbal.
 
Última edición por un moderador:
@llopbal, ante todo gracias por mantenernos informados de las novedades, se agradece el esfuerzo..

con respecto al primer parche, hay que tener alguna precaucion a la hora de instalarlo? yo llevo las particiones de meteos 2.50gb y me funcionaba muy bien esta rom de kingsing, de hecho la que mejor me iba ultimamente... Con esta particion que llevo, puedo instalar el nucleo de infrared?

se instala por recovery ? hay que hacer todos los wipes?

gracias
 
@llopbal, ante todo gracias por mantenernos informados de las novedades, se agradece el esfuerzo..

con respecto al primer parche, hay que tener alguna precaucion a la hora de instalarlo? yo llevo las particiones de meteos 2.50gb y me funcionaba muy bien esta rom de kingsing, de hecho la que mejor me iba ultimamente... Con esta particion que llevo, puedo instalar el nucleo de infrared?

se instala por recovery ? hay que hacer todos los wipes?

gracias
Yo cuando instalo cualquier nucleo, siempre hago un wipe cache, y si, se instala por recovery.
Tienes debajo el parche antidoto, por si no te gusta.
Pero te aconsejo, siempre tener un backup, por si acaso. !!

Enviado desde mi IPhone.
 
Ok, pero en cuanto a lo que preguntaba de las particiones de memoria? tengo la de meteos 2.5 gb y con la rom kingsing "estandar" dijeramos, me funcionaba bien..... al meter el nuevo nucleo de infrared, estare obligado a cambiar las particiones por las de petro 1990 o puedo seguir como las tengo ahora?

saludos
 
Última edición:
Ok, pero en cuanto a lo que preguntaba de las particiones de memoria? tengo la de meteos 2.5 gb y con la rom kingsing "estandar" dijeramos, me funcionaba bien..... al meter el nuevo nucleo de infrared, estare obligado a cambiar las particiones por las de petro 1990 o puedo seguir como las tengo ahora?

saludos
No, no tienes que cambiar las participaciones. Donde lees estas cosas?
Es un parche para cambiar el nucleo!!!
Kingsing solo hay una, la v.2.
Que es la estandar??

Enviado desde mi IPhone.
 
Entonces el parche de infrared trae el kernel proton v2.2? o estoy mezclando cosas?
Lo he metido y ha salido bien, pero como no trae los mismos archivos que el proton ya no se que he instalado jaja
 
Entonces el parche de infrared trae el kernel proton v2.2? o estoy mezclando cosas?
Lo he metido y ha salido bien, pero como no trae los mismos archivos que el proton ya no se que he instalado jaja
Es que las ROM'S que llevan Nucleo Mastersanta, no les puedes cambiar directamente el de Infrared. Habran personalizado este ultimo para que la Kingsing no de problemas.......
Y si, supongo que debe ser el Proton 2.2, lo puedes comprobar con p.e. Mobileuncle...

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba