PROBLEMA K3 comprado en Diciembre No root no Recovery

Hola gente:

Me ha llegado hoy el Lenovo K3 Note... aún ni lo he abierto porque me está esperando en casa desde media mañana. Antes de liarla.... en vez de usar el
TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
¿voy directamente al ?
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Otra cosa.... ¿soléis hacer un back up del IMEI? Sé que hay gente que ha sudado sangre porque ha perdido el IMEI, he visto que puedo hacerlo con
TUTORIAL - Instalacion de recovery por Mobileuncle para 64bits
 
Hola gente:

Me ha llegado hoy el Lenovo K3 Note... aún ni lo he abierto porque me está esperando en casa desde media mañana. Antes de liarla.... en vez de usar el
TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
¿voy directamente al ?
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Otra cosa.... ¿soléis hacer un back up del IMEI? Sé que hay gente que ha sudado sangre porque ha perdido el IMEI, he visto que puedo hacerlo con
TUTORIAL - Instalacion de recovery por Mobileuncle para 64bits
Hola compañero,ve directamente a la rom que mencionas,no deverias de tener problemas de imei,pero para evitar problemas futuros una copia nunca esta de mas,que disfrutes del limon y bienvenido al foro
 
Hola @Ixel para mi creo que es mas facil mediante aplicacion,puedes usar mobileuncle,o toolhero,o Flashify
MobileUncle Tools 64 bits
ToolHero - Android Apps on Google Play
Flashify (for root users) - Android Apps on Google Play
Pero todas esas app son con root y el, que yo haya leido, no ha podido poner aun el root, por lo que tendra que hacerlo mediante autoinstalacion o a traves de flashtool

Flashtool es algo mas compleo de usar ya que tiene varias funciones, por lo que mas rapido sera con el autoinstalable, pero hazlo con el autoinstalable twrp 3.

Si eso no te lo cambia ya utiliza flashtool. Hay un manual muy bueno en la zona de manuales del foro.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero todas esas app son con root y el, que yo haya leido, no ha podido poner aun el root, por lo que tendra que hacerlo mediante autoinstalacion o a traves de flashtool

Flashtool es algo mas compleo de usar ya que tiene varias funciones, por lo que mas rapido sera con el autoinstalable, pero hazlo con el autoinstalable twrp 3.

Si eso no te lo cambia ya utiliza flashtool. Hay un manual muy bueno en la zona de manuales del foro.

Saludos

no me habia dado cuenta del detalle,gracias por la correccion,tambien segun la rom que use,podria usar kingo root y luego usar cualquiera de las aplicaciones que puse,pues no todos atinan a ponen los drivers correctamente...,eso si cualquiera de las opciones es valida.
Kingo Android Root, the best One Click Root Tool/APK for free.
APORTE - Auto instalador TWRP 3.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba