K3 Notes en reposo no recibe llamadas

Buenas a todos,
Alguien ha podido solucionarlo? los que teneis el problema seguis de la misma forma?
Le compre a mi sobrino este modelo y me comenta este mismo problema que se queda aleatoriamente sin llamadas y tal como le viene se le va , aveces en cinco minutos a veces le ha tardado días. Agradeceria vuestros comentarios. Saludos
 
en cualquiera de las que tenemos por aqui van a recibir llamadas
ROMs Lenovo K3
y proximamente tendremos la version mas actualizada 6.0

La que tengo actualmente es la:
Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4
una rom genial y es de aquí, esta claro,pero es con la que tengo problemas.

Probaré con la que me indica el compañero piturki y el cambio de sim a ver si hay suerte.
 
Tengo exactamente el mismo problema que habéis comentado. La SIM es de ONO y apenas tiene cinco o seis meses, ¿seguro que cambiando la SIM funciona? Los que decías que ese problema está resulto así lo habéis comprobado? El télefono no tiene ni un mes y la rom es la pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15). La gente del hilo de esa rom decía que funcionaba bien.
 
Última edición:
Hola.

Yo estoy pensando en comprar este móvil, pero claro, me gustaría saber a cuánta gente le pasa este porblema, y si tiene solución.
 
Hola.

Yo estoy pensando en comprar este móvil, pero claro, me gustaría saber a cuánta gente le pasa este porblema, y si tiene solución.

Pues vaya, a mí se me queda la pantalla en negro cuando recibo llamadas y obviamente, no puedo cogerlas, otro problema más para la colección. Ni te lo pienses, compi, pasa de este móvil, tiene infinidad de problemas y Lenovo pasa de todo. Vale que te pueda salir por 150 (China) 200 (España), pero te aseguro que es una locura la cantidad de cosas que hay que poner bien en este sobrevalorado dispositivo. Tira de Xiaomi o Meizu...
 
Pues vaya, a mí se me queda la pantalla en negro cuando recibo llamadas y obviamente, no puedo cogerlas, otro problema más para la colección. Ni te lo pienses, compi, pasa de este móvil, tiene infinidad de problemas y Lenovo pasa de todo. Vale que te pueda salir por 150 (China) 200 (España), pero te aseguro que es una locura la cantidad de cosas que hay que poner bien en este sobrevalorado dispositivo. Tira de Xiaomi o Meizu...

esta claro que te ha tocado la "china" con este terminal,nadie de los que estamos aqui ha tenido tantos problemas juntos,de hecho la mayoria estamos bastante contentos con el
 
esta claro que te ha tocado la "china" con este terminal,nadie de los que estamos aqui ha tenido tantos problemas juntos,de hecho la mayoria estamos bastante contentos con el
Bueno, a ver. Cuando se ha abierto un hilo porque el móvil falla recibiendo llamadas es porque se trata de un problema generalizado, que afecta a bastantes terminales. Y eso es un problemón.
 
Bueno, a ver. Cuando se ha abierto un hilo porque el móvil falla recibiendo llamadas es porque se trata de un problema generalizado, que afecta a bastantes terminales. Y eso es un problemón.
Se puede decir más alto, pero no más claro. De hecho, hay mucha gente que se niega a ver el problema o los problemas de este terminal, y sabéis qué hacen? Lavadito de cara y a revenderlo!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba