K3-w petrificado

joseangel.gonzalezsanchez

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
239
Hola!

Iré al grano, que me estoy empezando a preocupar. Tenia miui v6 en el k30w pero veía que se me quedaba algo pillado el teléfono en plan con el launcher y digo, pues voy a ponerme cm11 que lo pintan muy bien siempre. Total , que me he puesto a hacer formateos y wipes todos los que he podido y se me ha quedado el teléfono que no pasa de la pantalla de inicio.

¿Alguien que me pueda decir algo? lo estoy conectando al portatil , pero no me reconoce nada.

Por favor contestadme rápido que necesito el teléfono para trabajar :(.


SOLUCIÓN EN CURSO: Pongo esto porque puede que a alguien le pase en el futuro y para ahorrar malestares. De momento me he bajado el recoverty de TWRP que está en el foro (Recovery TWRP para Lenovo k30 by MDS Team.) y he sacado la batería del teléfono, la he puesto , he abierto el recovery auto y si pone algo de que entres en fastboot manualmente se entra con power + vol-.

Aquí el movil ya ha empezado a vivir un pelín.


SEGUNDA EDICIÓN: cuando el movil ha vivido ya me lo ha reconocido el pc y entonces me he pasado la cyano 11 y las apps de dolby y tal, y bueno ya tengo cm11. Ahora lo que no se es cómo meterme al recovery de nuevo para instalar las otras apps.
 
Última edición:
Si entra en fastboot podrás ponerle cualquier rom de las que hay, si quieres cambia el recovery el la ruta y te pondrá el twrp, haz un backup después para que no te vuelva a pasar eso. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
De momento he conseguido ponerle una rom y poco mas, pero no me reconoce el teléfono el pc cuando lo conecto al portatil. Por qué puede ser?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba