K3-w petrificado

joseangel.gonzalezsanchez

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
239
Hola!

Iré al grano, que me estoy empezando a preocupar. Tenia miui v6 en el k30w pero veía que se me quedaba algo pillado el teléfono en plan con el launcher y digo, pues voy a ponerme cm11 que lo pintan muy bien siempre. Total , que me he puesto a hacer formateos y wipes todos los que he podido y se me ha quedado el teléfono que no pasa de la pantalla de inicio.

¿Alguien que me pueda decir algo? lo estoy conectando al portatil , pero no me reconoce nada.

Por favor contestadme rápido que necesito el teléfono para trabajar :(.


SOLUCIÓN EN CURSO: Pongo esto porque puede que a alguien le pase en el futuro y para ahorrar malestares. De momento me he bajado el recoverty de TWRP que está en el foro (Recovery TWRP para Lenovo k30 by MDS Team.) y he sacado la batería del teléfono, la he puesto , he abierto el recovery auto y si pone algo de que entres en fastboot manualmente se entra con power + vol-.

Aquí el movil ya ha empezado a vivir un pelín.


SEGUNDA EDICIÓN: cuando el movil ha vivido ya me lo ha reconocido el pc y entonces me he pasado la cyano 11 y las apps de dolby y tal, y bueno ya tengo cm11. Ahora lo que no se es cómo meterme al recovery de nuevo para instalar las otras apps.
 
Última edición:
Si entra en fastboot podrás ponerle cualquier rom de las que hay, si quieres cambia el recovery el la ruta y te pondrá el twrp, haz un backup después para que no te vuelva a pasar eso. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
De momento he conseguido ponerle una rom y poco mas, pero no me reconoce el teléfono el pc cuando lo conecto al portatil. Por qué puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba