TUTORIAL KERNEL 0.70 TFandroid

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Saludos,

Os traigo de contrabando el kernel 0.70 para jiayu g4s 2gb retirado por fallos en el arranque "bootloop". Yo lo he instalado y no falla el arranque ademas note desde el primer momento una mejoria en la fluidez de las animaciones graficas. Las mejoras de este kernel son:
  • Compatibilidad con MIUI, LEWA y STOCK.
  • Soporte Init.d por run-parts busybox (incluir ro.init.d=1 en build.prop)
  • Performance Control app
  • Undervolt 25-50mv en cada frecuencia
  • Governors y SIO
  • Carga de batería a 900mAh
  • VM_MAX_READAHEAD a 1024kb
  • Incrementado el intervalo de checkeo de batería
  • Optimizado mtk wifi driver
  • mmc:deshabilitado crc para mejorar la respuesta
  • mm: Ajuste de dirty writeback para mejora de IO
  • Mejorada respuesta de memcpy y memmove
  • Limitada frecuencia máxima a 747MHz cuando early-suspend
  • sched: Deshabilitado Gentle Fair Sleepers para mejora de UI
  • GPU flags de optimización
  • pegasusq: mejora
  • Makefile: Usado -mcpu=cortex-a7
  • Más ram libre
  • mali: incrementado el buffer de memoria
  • mali: incrementado el máximo tamaño de l2 cache para lectura
  • mali: disable state tracking
  • mali: reducido el timeout de uso de gpu
  • sched: habilitado ahorro de energía agresivo
  • random: mejoras de entropía
  • fair.c: Mejoras para respuesta
  • Añadido frandom driver
  • Mejora de acceso asíncrono I/O latency para mejorar el acceso a disco
  • Optimizada compresión XZ
  • Añadidas optimizaciones para cortex A7 & NeonV2 & FPV4
  • Dynamic management of dirty page writebacks
  • Instalación por Recovery.
Quiero insistir en que este kernel HA FALLADO EN ALGUNOS MOVILES dejandolos sin arranque por lo tanto lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad con CWM por si falla que es una posibilidad notable.

Yo tengo pantalla LG que se supone que es la conflictiva y no me ha fallado, he reiniciado, apagado y cambiado la bateria y funciona perfectamente (no he probado profundamente)

i.imgur.com_btTDaJx.png

i.imgur.com_Xy3WaS9.png


Insisto por tercera vez, este kernel ha fallado en el arranque de algunos moviles. No me hago responsable de los riesgos que cada uno asuma con su movil.

DESCARGA: MEGA
INSTALAR: Desde recovery (previa copia de seguridad realizada)
Recomiendo siempre analizar pequeños archivos descargados con esta pagina que analiza archivos con 57 antivirus VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner

Este kernel fue creado por TEAM FORCE y retirado temporalmente hasta solucionar los fallos producidos en algunos terminales. Actualmente (24-4-2015) no esta disponible en la pagina oficial del kernel Enlace roto eliminado

La informacion y contenido de este post a sido obtenido de:
Enlace roto eliminado
KERNEL G4SKK TFKernel 0.70
Enlace roto eliminado


PD. Algunos de los moviles que han fallado inician normalmente entrando en CWM (Volumen UP + POWER, ahora sin necesidad de USB) y pulsando simplemente "reboot phone".
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @manuelg3 , tanto por la información como por el aviso. Eso si, te tengo que pedir un favor, mira de poner el enlace al hilo de referencia en TeamForce, para evitar mal entendidos. :up:
Un saludo
 
He probado el kernel y todo perfecto. Se nota muchismo la mejora, el movil va mucho mas fluido y en antutu me acaba de sacar unos 34.000!!
Muchas gracias por tu aporte @manuelg3
 
Me alegro que te funcione bien!:up: Creo que team force deberia de habilitar este kernel con una opcion sencilla para volver al estado anterior en caso de fallo del mismo. Ya que no encuentran la solucion definitiva para todos los terminales al menos que faciliten la instalacion para los modelos compatibles
 
yo lo puse el dia que lo publicaron y no e dejado de usarlo porque lo mejora mucho, yo tengo la pantalla lg47 y si me hace bootlop pero para solucionarlo hago lo que has puesto, entrar al recovery y reiniciar desde el
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba