APORTE [Kernel][6.0][CM13] LoliKernel by LoliTeam

Ooooooooooooooo @lolipero eres un Dios al compilar con linaro, pero mi duda es, sacarás una ROM 6.0 compilada con linaro también para hacer compañía a este kernel?
[DOUBLEPOST=1475459398][/DOUBLEPOST]@lolipero puedo integrar este kernel a la Crashbit ROM 6.0 que publique antes? La basada en AICP? Obviamente te daré los créditos por el kernel y te pondré un link a este post,
 
Ooooooooooooooo @lolipero eres un Dios al compilar con linaro, pero mi duda es, sacarás una ROM 6.0 compilada con linaro también para hacer compañía a este kernel?
[DOUBLEPOST=1475459398][/DOUBLEPOST]@lolipero puedo integrar este kernel a la Crashbit ROM 6.0 que publique antes? La basada en AICP? Obviamente te daré los créditos por el kernel y te pondré un link a este post,
Por mi sin problema

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Aquí tenéis algunos avances respecto a resolver el bug del 15%. Testeando y retocando para dejarlo bien jejeje

uploads.tapatalk_cdn.com_20161007_31f8849ff3083784156db4904ff25dc3.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20161007_4349f51aab731052fcd2162b9360704c.jpg


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, el poder tener mas opciones de "governors" para la cpu y demas opciones es una maravilla. Estoy usando el darkness gov y el movil va perfecto.
Muy agradecido.
 
Qué estoy haciendo mal?
Descargo el archivo, entro a recovery, seleccionó instalar, seleccionó instalar imagen, seleccionó el archivo que dencargué, seleccionó Boot, flasheo, reinicio y el celular no inicia, se queda en bucle, tengo el Recovery de guffy 3.x lo curioso que la primera vez que lo intenté lo hice sin problemas pero ahora no puedo, tengo la rom paranoid
[DOUBLEPOST=1476039753][/DOUBLEPOST]Y ya descargué varias veces el archivo y pasa lo mismo, así que no puede ser una mala descarga, creo me quedaré sin lolikernel xd
 
Qué estoy haciendo mal?
Descargo el archivo, entro a recovery, seleccionó instalar, seleccionó instalar imagen, seleccionó el archivo que dencargué, seleccionó Boot, flasheo, reinicio y el celular no inicia, se queda en bucle, tengo el Recovery de guffy 3.x lo curioso que la primera vez que lo intenté lo hice sin problemas pero ahora no puedo, tengo la rom paranoid
[DOUBLEPOST=1476039753][/DOUBLEPOST]Y ya descargué varias veces el archivo y pasa lo mismo, así que no puede ser una mala descarga, creo me quedaré sin lolikernel xd
Mmm... Debería de funcionar en todas las 6.0... Prueba a instalar una ROM distinta a ver. Alomejor paranoid tiene algo que se nos escapa. Prueba y me cuentas, un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki también lo probé en la rom de by Nigel y me funcionó, solo que en esa rom a mi jiayu no le gusta jaja constantemente se traba cada ciertos minutos al reproducir videos "lo mismo me pasaba con la cm13 de mad y aicp 11" así que la única mm que me funciona bien es la paranoid, pero no sé qué hago mal, tal vez este lolikernel no funciona en la mm paranoid
 
Qué estoy haciendo mal?
Descargo el archivo, entro a recovery, seleccionó instalar, seleccionó instalar imagen, seleccionó el archivo que dencargué, seleccionó Boot, flasheo, reinicio y el celular no inicia, se queda en bucle, tengo el Recovery de guffy 3.x lo curioso que la primera vez que lo intenté lo hice sin problemas pero ahora no puedo, tengo la rom paranoid
[DOUBLEPOST=1476039753][/DOUBLEPOST]Y ya descargué varias veces el archivo y pasa lo mismo, así que no puede ser una mala descarga, creo me quedaré sin lolikernel xd
Puede ser de mm...y su mmier da de permisos, prueba a descargarlo o copiarlo en la sd interna e instalarlo desde ahi(como sabeis las mm son tikismikis a la hora de leer la sd externa) si funciona, agradeceria lo comentaras,si no, miraremos el por que....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba