APORTE [Kernel][6.0][CM13] LoliKernel by LoliTeam

@euno volví a descargar el lolikernel, lo moví a la sd interna, flasheo desde ahí y nada, se queda en el bootanimation, espere 5 minutos y no pasa de ahí, tuve que recuperar el Boot con un backup que tenía, confirmado, no funciona en mm paranoid
[DOUBLEPOST=1476065900][/DOUBLEPOST]Así lo hago

Screenshot_2016-10-10-05-11-03.png
 
@euno volví a descargar el lolikernel, lo moví a la sd interna, flasheo desde ahí y nada, se queda en el bootanimation, espere 5 minutos y no pasa de ahí, tuve que recuperar el Boot con un backup que tenía, confirmado, no funciona en mm paranoid
[DOUBLEPOST=1476065900][/DOUBLEPOST]Así lo hago

Screenshot_2016-10-10-05-11-03.png
Ok....es raro....si encuentro alguna forma de instalarlo te aviso,gracias
 
hola. hay forma de poner una frecuencia menor a la de 468 mhz ???? Como en la Rom Extreme
 
hola. hay forma de poner una frecuencia menor a la de 468 mhz ???? Como en la Rom Extreme
Poderse se puede pero no es recomendable, ya que si el procesador rinde a una frecuencia menor de unos 400MHz gasta más batería. Tampoco sabría decirte porqué, tampoco sé mucho de este tema, sólo sé eso...

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He notao una mejora que no esperaba. Tengo la rom aicp 6.0 del mad team y cuando conectaba los cascos y pulsaba sobre la pantalla escuchaba una interferencia por los cascos. despues de instalar esta rom adios interferencias, es cuanto menos curioso.

@euno volví a descargar el lolikernel, lo moví a la sd interna, flasheo desde ahí y nada, se queda en el bootanimation, espere 5 minutos y no pasa de ahí, tuve que recuperar el Boot con un backup que tenía, confirmado, no funciona en mm paranoid
[DOUBLEPOST=1476065900][/DOUBLEPOST]Así lo hago

Screenshot_2016-10-10-05-11-03.png
Eso pasa por no leer la descripción. El kernel pone que es para cyanogen bien clarito. Paranoid es una rom basada en el caso del jiayu S3 en AOSP, cosa que tambien pone bien clara en la descripcion de la rom en su foro oficial de XDA.
 
@valkyrjur82 claro que leí, de hecho antes no estaba tan clarito, decía que "podía ser" que funcione en otras mm lo cual hice y no funcionó, se los comenté y por eso editaron la descripción, ahora sí está "clarito" que no funciona en otras mm que no sean cyanogenmod, no te sientan un experto leyendo @valkyrjur82 incluso @euno me estaba ayudando porque decía que debería de funcionar, después @trujulu aclaro que sólo funciona en cyanogenmod, el que debe de leer y saber por qué pasó esto eres tú @valkyrjur82
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba