APORTE [Kernel][6.0][CM13] LoliKernel by LoliTeam

[QUOTE = "Kaneki, post: 1749260, member: 126861"] This captures not answer my question. But if you give this notification, you can enter fast charging options and configure to your liking

Sent from my S3 using Tapatalk [/ QUOTE]


No se carga lo suficientemente rápido como el núcleo original, pero el resto es impresionante
 
[QUOTE = "Kaneki, post: 1749260, member: 126861"] This captures not answer my question. But if you give this notification, you can enter fast charging options and configure to your liking

Sent from my S3 using Tapatalk [/ QUOTE]


No se carga lo suficientemente rápido como el núcleo original, pero el resto es impresionante[/QUOTE]
Ese tema debe de ser configurable con un editor de parámetros del kernel.
 
@valkyrjur82 claro que leí, de hecho antes no estaba tan clarito, decía que "podía ser" que funcione en otras mm lo cual hice y no funcionó, se los comenté y por eso editaron la descripción, ahora sí está "clarito" que no funciona en otras mm que no sean cyanogenmod, no te sientan un experto leyendo @valkyrjur82 incluso @euno me estaba ayudando porque decía que debería de funcionar, después @trujulu aclaro que sólo funciona en cyanogenmod, el que debe de leer y saber por qué pasó esto eres tú @valkyrjur82
Me he documentado lo suficiente en sus foros oficiales y usado lo suficiente la rom AOSP hecha por MAD team como para saber que si uso un kernel para cyanogen o bien la rom no arranque o si lo hace no va a funcionar como se espera, no voy a instalar un kernel asi a lo loco solo por el ansia de flashear que teneis algunos por que no hay mas y no voy de sabiondo ni de nada asi que no vayas por ahi @
Serchrk1
¿ok?, sino que son cosas que se dan bien por supuestas, luego cada uno es libre de experimentar. Las únicas roms MM que se sabe que funciona al 100% y que constato por pruebas propias que son así son las cyanogen y la aicp ya que esta ultima tambien tiene base cyano.
 
Me he documentado lo suficiente en sus foros oficiales y usado lo suficiente la rom AOSP hecha por MAD team como para saber que si uso un kernel para cyanogen o bien la rom no arranque o si lo hace no va a funcionar como se espera, no voy a instalar un kernel asi a lo loco solo por el ansia de flashear que teneis algunos por que no hay mas y no voy de sabiondo ni de nada asi que no vayas por ahi @
Serchrk1
¿ok?, sino que son cosas que se dan bien por supuestas, luego cada uno es libre de experimentar. Las únicas roms MM que se sabe que funciona al 100% y que constato por pruebas propias que son así son las cyanogen y la aicp ya que esta ultima tambien tiene base cyano.
No todo el mundo sabe tanto como tú compañero. De todas maneras, tiene razón, antes no estaba puesto lo de que "solo funciona con ROMs basadas en cm13" lo cambié después de que el compañero reportase el fallo.

De todas maneras, aquí nadie se las da de sabiondo, cada uno sabe lo que sabe, más o menos. Hay que respetar los conocimientos de cada uno, por muy inexperto que sea se le debe guiar para que aprenda.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La voy a probar en la rom miui de Caber solo para ver lo que pasa jaja, nada mas la descargue y instale os informo
[DOUBLEPOST=1476268235][/DOUBLEPOST]
La voy a probar en la rom miui de Caber solo para ver lo que pasa jaja, nada mas la descargue y instale os informo
Lo que me imaginaba, un pequeño brick mas para mi colección jaja
 
La voy a probar en la rom miui de Caber solo para ver lo que pasa jaja, nada mas la descargue y instale os informo
[DOUBLEPOST=1476268235][/DOUBLEPOST]
Lo que me imaginaba, un pequeño brick mas para mi colección jaja
Era de esperar jejeje Ya que está compilado para funcionar en cm13... Pero gracias por probar!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En la próxima versión añadiremos la compatibilidad con L2TP VPN.

También @Kaneki se está encargando de la tabla y la verdad que va muy bien encaminado.
 
En la próxima versión añadiremos la compatibilidad con L2TP VPN.

También @Kaneki se está encargando de la tabla y la verdad que va muy bien encaminado.
No mientas... Que es más difícil lo del puñetero bug... Pero antes o después lo arreglaré xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo que si he notado con este kernel que tarda bastante mas en cargar que con el kernel stock de la aicp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba