[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@erfae que buenas noticias la verdad, en cuando tenga un ratillo, haré un backup completo desde recovery y instalaré este kernel, y cuando salga la versión nueva pues de cabeza al cacharro. Sabéis una aproximación de la fecha? me interesa muchísimo la mejora de consumo dado que paso mucho tiempo fuera de casa y me vendría genial todo el ahorro por poco que sea.
No somos una gran compañía jejeje. Por lo de las fechas digo. En cuanto lo tengamos listo y bien testado lo publicamos.
 
@erfae que buenas noticias la verdad, en cuando tenga un ratillo, haré un backup completo desde recovery y instalaré este kernel, y cuando salga la versión nueva pues de cabeza al cacharro. Sabéis una aproximación de la fecha? me interesa muchísimo la mejora de consumo dado que paso mucho tiempo fuera de casa y me vendría genial todo el ahorro por poco que sea.

De momento no tenemos una fecha fija, estamos haciendo pruebas y demás, ten en cuenta que lo estamos desarrollando desde 0, y con el S3 somos sólo dos personas y muchos frentes abiertos. :wink:
 
Gracias por el trabajo que estáis haciendo!! De momento como vaya igual de bien que el que tenéis actualmente ya sera una muy buena noticia :wink:
Gracias!!


Enviado desde Jiayu S3
 
Solo decir gracias por el trabajo que estáis desarrollando, lo esperamos ansiosos, gracias de nuevo y un saludo
 
Gracias por el trabajo que estáis haciendo!! De momento como vaya igual de bien que el que tenéis actualmente ya sera una muy buena noticia :wink:
Gracias!!


Enviado desde Jiayu S3

Solo decir gracias por el trabajo que estáis desarrollando, lo esperamos ansiosos, gracias de nuevo y un saludo
Gracias a todos vosotros por vuestros reportes. Son imprescindibles para ir mejorando. Entre todos haremos volar este pepinaco!
 
Última edición:
Dentro de un par de días postearé capturas (es que ya lo he puesto a cargar hace un rato...) pero decir que me va muy bien y de consumo también:
Rom stock 20150411
S3 de 2 gigas
1 dia y 22 horas de uso y lo he puesto a cargar con el 31% de batería.
Pantalla 3 horas y, 20 minutos
Siempre en 3g, una horita con el GPS esta tarde y otra con Bluetooth con musica
El kernel como viene pero cambiando el noop por el cfq... y creo que no me olvido de nada.
Ningún comportamiento extraño ni problema con el teléfono... aunque he de decir que con el kernel stock tampoco me iba mal...
Por cierto, para cuando la próxima versión del kernel?
Bueno pues han sido más de dos días como dije, y es que la maldita batería no se acaba nunca
Decir que solo ha habido tres o cuatro llamadas, siempre en 3g, nunca modo avión, brillo auto, rom stock...
uploadfromtaptalk1429914935140.png
uploadfromtaptalk1429914944489.png
uploadfromtaptalk1429914949609.png


Muy contento con el kernel... con el undervolt que preparais... puede ser aún mejor, saludos.
 
Bueno pues han sido más de dos días como dije, y es que la maldita batería no se acaba nunca
Decir que solo ha habido tres o cuatro llamadas, siempre en 3g, nunca modo avión, brillo auto, rom stock...
uploadfromtaptalk1429914935140.png
uploadfromtaptalk1429914944489.png
uploadfromtaptalk1429914949609.png


Muy contento con el kernel... con el undervolt que preparais... puede ser aún mejor, saludos.
Me parece una autentica burrada de consumo, no lo hago yo ni queriendo XD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me parece una autentica burrada de consumo, no lo hago yo ni queriendo XD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ya... yo también me he sorprendido, nunca me ha durado la batería eso en un smartphone
Y mejor que os funcionará cuando lo optimicemos. De eso se trata, de ir perfeccionando esta maravilla de móvil :wink:
 
Je, se nota que nunca tuviste un one plus one en las manos......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba