APORTE [Kernel] RazorReborn v1.0

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este custom kernel. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Casualmente me encontré este interesante custom kernel para el Xioami Mi4i. Desarrollado por el usuario Kiran Anto de xda, quien recomienda usar únicamente con roms basadas en CM o CM 12.1, aunque puede funcionar sobre MIUI, aun no se ha probado.

Características (según el autor)
  • Built on new new sources.. yep with bugs fixed.. latest sources.. better stability
  • Better battery management.. Respect HMP.. Better Conservative . tweaked little
  • TCP added,Custom IOSCHEDULERS ADDED
  • Custom governors include ALUCARD, ELEMENTALX, DARKNESS, IMPULSE, YANKACTIVE
  • Custom Hotplugs Include AUTOSMP
  • Dynamic Fsync.. thanks to Varun Chitre
  • KCAL drivers added.. Thanks to Savoca
  • Powersuspend..
  • disabled KSM
  • VIbrator Intensity Control thanks to varun Chitre
  • disabled crc Check upto 30% performance improvement
  • misc tweaks,Stability tweaks
  • Little tweaks with sampling rates and scaling..
  • -o2 optimisation
  • Thermal Throttle temp control from userspace .. Thanks @franciscofranco
  • default VFC pressure Decreased..
  • More Zram Devices
  • Compiled Using Latest Toolchain.. SABERMOD
  • Fix high load average from uninterruptible waits
  • Tweaked Ondemand (Powersave bias)
Instalación
- Descargar el archivo comprimido y copiarlo en el teléfono
- Iniciar en modo Recovery
- Iniciar la instalación
- Reiniciar

Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
gran aporte @Dr_Rock casualmente estoy probandolo con la paranoid android y con la resurection remix jeje si sale algo decente lo publicare jijij pero vamos, una maravilla que recien salido el movil ya esten disponbles los sources para que el desarrollo llegue a este terminal
 
Si es verdad, por eso me pareció interesante compartir la información.
Por lo que he visto parece que el desarrollador tiene planeado lanzar una nueva versión con cambios importantes, varios governors, etc.

Saludos!

Buena noticia, ya que con una buena gestión del hardware se consigue una buena autonomía, y se reduce calor innecesario lo que alarga la vida útil de los componentes, los governors son claves en esto y muchas veces los fabricantes por querernos fascinar con un buen desempeño se olvidan de esto y a veces no hace falta tanto para según tareas le exijamos al teléfono. Aver que nos ofrece este kernel. Ansioso estoy ya para que me llegue el artefacto y flagelarle todo lo que se me cruce por delante. Por cierto veo que están trasteando con cm 12.1, a ver si nos dan una alegría y la hacen funcional, es una espinita clavada que tengo el cm.

Estaremos al loro, gracias por los aportes compi!!! Tu siempre al quite!!!, Jua Jua Jua Jua.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba